Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 118

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Primero registrarse en igrall ( hay en rankia foro plan amigo)

Instrucciones para activar cashback Banco Sabadell en
iGraal
Desde ordenador:
1. Entrar en es.igraal.com
2. Meter usuario y contraseña
3. Buscar “Banco Sabadell” en el buscador
4. Activar el cashback
5. Aceptar las cookies
6. Hacer click en “hazte cliente” y bien activar el alta desde el principio en caso de no
haber empezado o hacer clic en “recuperar mi alta online” en caso de tener el proceso
ya iniciado.
7. Escanear el QR y finalizar el proceso desde el móvil.
Desde móvil:
1. Entrar en es.igraal.com
2. Meter usuario y contraseña
3. Buscar “Banco Sabadell en el buscador”
4. Activar el cashback
5. Cuando salga el pop-up de la aplicación de iGraal cerrarlo y si sale ¿Abrir en iGraal?
Darle a “cancelar”
6. Aceptar las cookies
7. Hacer click en “hazte cliente” y bien activar el alta desde el principio en caso de no
haber empezado o hacer clic en “recuperar mi alta online” en caso de tener el proceso

Primero regístrate en Igraal, hay plan amigo de rankia hoy dan 5€ o 10€.

Una vez registrado hacer todo el proceso desde el móvil, con navegador chrome mejor. Entras a tu usuario de igraal y buscas Sabadell en la lupa. Desde ahí activas cashback, acepta cookies y se abre otra ventana del Sabadell. Puedes comprobar que lleva url de igraal y ya seguir el proceso normal de registro de alta en Sabadell con videoidentificación.

Te aconsejo hacer capturas del proceso, no tener app de igraal o Sabadell, no tener muchas ventanas abiertas.

La última vez nos tardó unas 4h en aparecer el cashback pendiente en Igraal, mejor ponerse pronto a hacerlo.

Ya nos cuentas!

Muy probable pero hay riesgo que si no activan la cuenta el mismo día pierdan el 2'5% si no se renueva. Apurar al último día 07/01 tiene ese riesgo.

Los 120€ seguro que no, ya coinciden con la próxima campaña.

Hola Dandynaya:

Yo lo hice en la web. Seleccionando el asistente que aparece en la parte inferior de la pagina a la derecha, o buscando el asistente de igraal.

Luego seleccione la opcion de información sobre un cashback y fui siguiendo los pasos.

En alguna pregunta que no tenía clara la respuesta puse lo mas lógico que me parecio, y al final añadi toda la información posible.

Un saludo

Yo del 23/11 y nada

Todavía nada, nos vamos a enterar pronto cuando empiecen a pagar!! 💸

Esperemos que no se les mezcle con las rebajas y San Valentín, todo el día consumiendo 😂🎉

Muchas gracias por tu colaboración.

Vamos a reclamar a la marca tu cashback para que lo solucionen. Pero, en esta ocasión, no lo verás como ‘’ Pendiente’’ en tu cuenta. Lo verás directamente validado una vez que la marca lo haya verificado y aceptado como cualquier cashback. 
El tiempo estimado es el mismo que un cashback normal, es decir, 4 meses a partir de hoy
No olvides que la marca tiene la última palabra siempre 
Por favor no dudes en contactarnos por cualquier duda.

Muchas gracias por la confianza,
Un saludo.

Me da que no voy a ver ni un duro. No sé en qué falle o que habrá pasado pero otra vez será.

Te han cobrado la 1 factura?

Si, ya me la cobraron.

Alguien le han validado algún cashback desde que cambiaron la web??? Me resulta rarísimo que no veo ni un comentario de validaciones de cashback de nada.

Hola,

Yo me di de alta ayer, tanto en iGraal como en el Sabadell, y todo muy rápido y sin problemas. A las 9:34 hice el alta y a las 9:40 tenía la cuenta activa. El cashback en iGraal a las 13:16 ya estaba como reembolso pendiente.

Ahora estoy intentando publicar el enlace a mi invitación de iGraal en el foro correspondiente, pero no me deja añadir comentarios. Por lo que leo, puede ser por no ser Top100 en el último año. Entiendo que para conseguirlo tengo que participar más, pero ¿alguien sabe cuánto hay que comentar o con qué frecuencia?

Gracias de antemano y un saludo.

Yo di de alta la cuenta el sábado día 3 y me la activaron dos minutos después. La cuestión es que en el contrato pone como "fecha de formalización" el lunes 5 de enero. 

Buenos días.
Yo también me dí de alta ayer en Sabadell,  pero en iGraal no me aparece nada, me comentaron que debía esperar al menos 48 horas. Sólo me aparece  el Bono de bienvenida .
Un saludo

Por lo que he ido leyendo por aquí, se supone que:

1.- Hay que esperar un tiempo prudencial, para ver si termina apareciendo en iGraal. Entiendo que son hasta esas 48 horas.

Notando que hay gente que dice que se les registra enseguida, o en pocas horas. Lo malo es que, al que le tarda mucho más, eso puede hacerle pensar que en su caso ha ocurrido algún problema, ya sea de la plataforma (caso mejor) o propio (caso peor, por tema de cookies o lo que sea).

2.- Pasado ese tiempo, tocaría reclamar a iGraal.

Por otro lado, una cosa que se me ocurre. Creo haber leído algo parecido, pero me parece que era sólo respecto a reanudar el proceso de alta:

- Digamos que no aparece el apunte del cashback en iGraal, en concreto para esto del Saba.dell. Pero el proceso de alta en el Banco se ha completado con éxito.

- Pasan esas 48 horas, y sigue sin salir.
En ese punto, se podría reclamar.

Mi pregunta/duda/idea es:
¿Se podría forzar un nuevo apunte del cashback, sin (por supuesto) realizar una nueva alta? Y que, claro, luego corresponda a la contratación que ya hiciste en la primera intentona.

Entiendo que depende del punto en que iGraal lo registra. ¿Lo hace siempre que, desde iGraal, se pincha en la oferta del Saba.dell y se redirige hacia la web del Banco?

También me suena haber leído a algún forero comentar algo parecido con el alta de Unikja. Que se le registraron dos cashbacks.

En fin, sería una idea para intentar no perder un cashback por un error puntual del sistema de registro, y/o del dispositivo con el que se hace el proceso (cookies, problema de red puntual,...).

Sí, mejor esperar a que saquen otra vez cashback alto para intentarlo de nuevo. Cuando lo hagáis con Unik que sea pronto y así tenéis margen para ver si sale pendiente el cashback o poder forzarlo de nuevo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22