Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.115 / 2.119

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @psp589

Si, si, totalmente. En todo caso la promo de Unicaja del bizum o pago con tarjeta tenia más sentido. Era un pago indistinto con bizum o tarjeta

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso no tiene nada que ver con lo que se ha comentado.

Al parecer, existe un límite de (5) números de teléfono/entidades bancarias vinculad@s a bizum para un mismo DNI. Dicho límite atañe únicamente al registro en bizum, no a su operativa.

Y daría lo mismo, porque en cada entidad bancaria existirá un usuario (obviando posibles cotitulares) con su correspondiente DNI, que es lo que al parecer afecta al límite. Aunque se utilicen números de teléfono registrados a nombre de un tercero bizum no lo tendrá en cuenta, sino el titular de la cuenta afectada.

Se puede comprobar fácilmente; si se tiene asociado a bizum un número cuyo contrato telefónico se encuentra a nombre de otra persona, al enviar o recibir un bizum aparecerá el alias del titular en la entidad correspondiente.

Bizum NO comprueba los datos telefónicos (simplemente valida mediante SMS), sino los bancarios.

Buenas @rollover

Yo compré en Amazon con bizum.
Saludos 🙂 

Si tienes dos cuentas de Bizum (dos moviles) puedes pasarte los 150 € de una de tus cuentas de Bizum  a otra ¿no?

Buenas @elouri

Mas que nuevo cliente, el problema que yo veo en OP es que tienen que pasar 5 años para poder participar en otra promoción n0mina...

Saludos 🙂 

Eso es lo que hayo yo en BBVA, autobizum 😃 

Buenas @sgumoe

De momento OP la tengo en stand by.
Supuestamente tienen que pasar 5 años para volver a participar en promoción n0mina.
Saludos 🙂 

Sí, ese es el mayor problema (los 5 años para ser nuevo cliente), pero más a nuestro favor para aprovechar la promoción del bizum, no?
Si pudiera repetir natillas al dia siguiente de acabar la actual promo n0mina no me metía en una nueva permanencia por 40€, pero teniendo que esperar 5 años, de cabeza!

Si, ese es un muy buen aprovechamiento de el tener más de un número BIZUM.
😊

No, pero si algún mes tenemos que hacer alguna compra grande que podamos pagar con bizum, la hacemos y rascamos algo.

Si tienes dos cuentas de Bizum (dos moviles) puedes pasarte los 150 € de una de tus cuentas de Bizum  a otra ¿no?

Sí, pero para la promo bizum del SABA eso no valdría:

En el caso del Sabadell no valdría eso.
Pero por ejemplo para OPEN si valdría o para otras promociones...

Buenas! Soy nuevo en el hilo, si fueras tan amable de responderme unas preguntillas?

¿Porqué aparece el Santander dos veces en la tabla? 
¿Openbank emite tintos? No se si me lo podéis confirmar.
He buscado la actualización de este mes pero no la veo. XD

Muchas gracias por la explicación tan detallada, me ha costado un poco entenderlo pero muy bien explicado.

Si existe en BIZUM dicho límite de 5, muy difícilmente podrá ser posible saltárselo, pues si la forma de limitar no es por titular de la sim, sino por número de DNI, como en todos los registros en los bancos te piden el DNI, cuando hayamos dado el DNI en 5 bancos .. y luego dar de alta Bizum, ok, no habrá problema por que el límite son 5 .. en el sexto banco, que también tendrá nuestro número de DNI al haberlo facilitado al registrarnos, al tratar de dar de alta Bizum, DARÁ ERROR, por el límite de 5 BIZUM MÁXIMO POR DNI.

Creo que si esto es así hay que escribir a Bizum pidiendo que quiten ese límite.