Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
553 / 556

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Muchas gracias, desde el móvil no me deja con Chrome, pq desde el ordenador luego no sé si funcionará con código QR o k y es un rollo

Ahora no sé como será el alta, yo la hice en su día totalmente desde ordenador.

Bueno pues me dejó hacerlo desde un móvil antiguo, espero k no haya problemas y se registre pq no pude hacer pantallazos. Y si no a cerrar la cuenta abierta. No he leído en ningún lado de las condiciones que haya que cumplir nada, ni tener un saldo ni usarla aunque ya le he metido 50€ simbólicos. Gracias x tus comentarios 

Suerte!!!

Ya irás contando, porque creo que debes ser el primero en hacerlo :D

Si ves que no te sale el cashback pendiente en unos días y te da igual la cuenta de RB, tienes los 14 días para desistir.

Hola, yo estoy en una situaciòn parecida desde el 30 de mayo que abri etoro solo por 50€...

Total que no se me registro y reclame y a los 2 meses reclame y ya vamos camino de los 4 meses y nada.  Aporte documentación cuando me la pidieron eso si...

Pero hoy les he vuelto a escribir enfadados porque no es normal que pagen a algunas personas y a otras no la verdad, y esque encima en mi caso el importe no es muy grande.

Y como lo has hecho??? De verdad que yo estoy peor que tu y desesperado con esta gente. Muy mal igraal muy muy mal

Hola pues como he puesto anteriormente me tocó reclamarlo al poco tiempo porque no aparecía ni como pendiente. Me respondieron que tenía que esperar a los cuatro meses para que me lo registraran y me lo validar a la marca. Yo de todos modos a los dos meses y medio, tres meses les volví a escribir para que supieran que estaba a la expectativa y no me había olvidado. Y después de volverle a escribir y que me tardaran cinco días en contestar me dieron la buena noticia que me lo habían validado. De todos modos leyendo por el foro creo que esto es una una moneda al aire con esta gente. Y que he tenido mucha suerte. Ojalá también la tengas 🙏🏻

Te voy a subir las otras porque son brutales, le decía que me corrigiese fallos y me hacía nuevas 🤷🏽‍♂️

-

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No sé si llegue a comentar por aquí que recibí finalmente el reembolso rápidamente, del dinero de la tarjeta que nunca me llegó. Por si a alguien le sirve, era de Primark con el importe elegido por mi. No intentaré comprar más tarjetas por IG. 

Enhorabuena!! 🥳💸🎉

Parece que se van poniendo al día con Ima.gin, eToro y a ver si el siguiente atacan con N26. Ojalá funcionen como antes de la migración 🍀

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

a ver si vuelven a sacar esas promos!!!! uno está al acecho jejeeje

Buenas,

Cuanto has tardado en cobrar desde la firma del contrato? Lo digo por conocer un poco las fechas. Yo realicé ayer la contratación con un Cashback de 100euros, pero de momento me sale en pendiente.

Cuando pasará a estar disponible? Es cierto eso que ponen de 3 a 6 meses.

Gracias por adelantado

AMAZON MUSIC

Recordatorio para posibles olvidadizos 🤭

En breve nos finaliza el plazo gratuito a los que ttamitamos el cashback de Amazon Music por Igr44l. Recordad dar de baja la suscripción para que no os cobren la renovación.

Hola @albertron
Que yo sepa solo ha salido una vez.

Gracias. Al final me he creado una cuenta hace un rato sin cashback, viendo que nunca sale. Ahora me da error al adherirme a la promo de la nómina. Fui cliente de caix4b4nk este año, sin cobrar ninguna promocion y me dijeron que si que podía optar a la promo de la nómina. Pero me da a mi que no
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22