Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
571 / 573

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Un amigo ha abierto s4b4 desde la app de igraal y le ha salido una push diciendo que 

Cashback Sabadell con Igraal hecho ayer por la tarde y no aparece en pendiente tampoco. Mi marido también lo hizo y tampoco le aparece.

En mi caso empecé con Crome el proceso, pero recordé que no me había pedido aceptar cookies y me pasé a Edge, ahí sí me pidió aceptar cookies, aunque una sola vez, y el proceso finalizó bien. 

En iGraal me aparecen 3 registros del Cashback de Sabadell en el menú Saldo >> "Activación de cashbacks" (debí de pulsar en 3 ocasiones el botón de Cashback de Sabadell), pero no reconocen el cashback aún en saldo pendiente.
Lo malo es que se me olvidó hacer capturas :-(, tendré que adjuntar las activaciones de cashback y los emails que recibí poco después de Sabadell, pero no tengo muchas esperanzas de que eso les sirva para reclamar.

Pues el retirar los Cashback de entidades solo hace notar que ha tenido quebraderos de cabeza y no han sido fáciles de gestionar 🤷🏻‍♂️

O al menos quiero pensarlo 🤦🏻‍♂️

Bueno, bueno, ... Esa transacción ya es nivel DIOS 😂

Bueno, quebraderos de cabeza también han tenido con los Cashback del Sabadell y ahí siguen con el como oferta estrella.

Se ha comentado en reiteradas ocasiones que se eviten las app al menos en el inicio de apertura de cuentas para que queden bien reflejados los cashbacks.

Pues si pasan 48 horas y sigue sin aparecer el cashback, le tocará reclamar.

En mi caso 4 familiares han hecho lo de Sabadell y no les aparece nada.
¿Reclamamos ya?

Hay que esperar las 48h

Hay que esperar 48 horas sin que te aparezca el cashback desde que abriste la cuenta para reclamar.

Si reclamas antes te van a decir que no ha pasado el plazo establecido para reclamar.

Enhorabuena!! 🥳💸🎉

Esos de etoro se han hecho de rogar, no se le registraron diría que a nadie. Cuando toca reclamar sí que apuran el plazo 💵

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Algunas altas del SAB toca completarse en oficina, no sé por qué!! Te queda hasta mañana para seguir intentándolo. Qué rabia dan estas cosas. Ir tocando la dirección o la profesión 😢

¿Y si ponéis dirección de un familiar?

@tanos123 

Para abrir reclamación bajo la categoría "mi cashback no aparece", te contestan con un mensaje tipo de esperar a que confirme la marca. Mi consejo es recordar simplemente con un mensaje a los 2 meses y otro a los 4 meses aunque ahora que piden esa condición de saldo durante 3 meses hace pensar que será el plazo en el que paguen, así que otro recordatorio a los 3 meses.

Los pagos reclamados tardan más tiempo que los registrados directamente como pendientes, estos últimos deberían abonarse de forma automática sin necesidad de reclamar.

No conozco nadie que con este cashback del SAB no haya cobrado así que a tener paciencia!! 💵💵💵

Yo estoy que no me deja iniciar alta nueva, atascado en lo de la dirección.
Si servicio técnico me lo reinicia, probaré a cambiar algo los datos.
Gracias por el interés.

Hola!. Una duda. El cashback del Saba es compatible con la promocion que tiene ahora el banco por nomina bizum etc?se pueden cobrar los 150 y luego los 400 por llevar nómina etc. Es que me toca reclamar el cashb....por saber si son compatibles. Gracias!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22