Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
558 / 573

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Esto me interesa que me salto la promo hace unos dias. Puedo hacer los 1000 euros mensuales de la tc de santa haciendo simplemente una recarga a principios de mes de 1000e? Un saludo y gracias.

pero la videoidentificacion sera mejor por movil , si tengo iphone   el safari supongo que se comportara como chrome no ,   o utilizarias el  chrome en el iphone ?

he sido cliente de esta promo antes y me hice por la app por el tema de la videoidentif  ,claro sin igraal

Hola,

Para abrir la cuenta en Zabatell con la promo de igrall, ¿primero abro cuenta en Igral y luego cuando salga la promo 120€ abro la de zabatell?

¿O tengo que abrir la cuenta de Igrall el mismo día que sale la promo 120?.

Gracias y perdona la ignorancia. 

Correcto, te das de alta en igr4al, aceptas cookies cuando te lo pida, luego buscas la oferta de s4b4 y la activas. Te redirige a la página de s4b4, aceptas cookies y sigues las instrucciones.

La cuenta de igr4al la puedes abrir ya, y esperas pacientemente a que s4b4 (o cualquier otra empresa) ofrezca un cashback que te interese.

Sí, pero como los 10 euros de cashback que te dan an la promo de la TC de Santa son netos, la recarga en Revo debería ser de 1.235 euros al mes para llevarte 12,35 euros brutos que se quedan en 10 netos.

Enhorabuena! 🔥🥳

pues sí! entonces se ve que Saba aflojó la pana hoy... así que IG hizo su parte y los tickets pendientes se resolvieron en automático... yo ya me esperaba una nueva batalla de tickets y que regateasen al 50% como se ha visto anteriormente que les ha pasado a varios compis... pero no! esta vez han cumplido perfectamente 🔥🤑

Cashback en Miravía de iGraal

Vs. Cashback de Miravia en Topcashback (aunque limitado solo a 10 euros de cashback)

Del 5 al 8 de octubre vuelven los iGraal Days 🎉🥳🕺💃

Atentos los que quieran pillar buenos cashbacks en Sabadell por ejemplo que en marzo ceo que llegaron a los 150 euros 💸

En este hilo hablamos de todos los cashback, no sólo del de Igraal. Topcashback ofrece bastantes veces cosas interesantes, hoy por ejemplo, tienen 100% en Miravia. Ahora lo quito si ya lo pusieron, sigo leyendo🥸📖

Puso la imagen @acropolis ⏫🤭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Mejor desde web, no me gusta cuando empiezas desde pc ya que combina QR del ordenador + móvil y no suele registrarse.

Estáte muy pendiente porque un día al mes lo ponen a 120€ pero es que se acercan los IGRAAL DAYS del 5 al 8 de octubre y el año pasado estuvo Sab.adell a 150€ 🥳🎉

Te dejo consejos para el día TOP 👇🏽

Primero te registras, hay más info en la primera página de este hilo. No hace falta usar el mismo correo electrónico que usas para los bancos pero tiene que ser tuyo. Simplemente te piden nombre y correo.

Y luego ya contratas, no hace falta registrarse el mismo día, mejor antes y así vas viendo el funcionamiento de la web. Te puse consejos en el comentario anterior. 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=1

A pues de lujo! Esta misma tarde solicito la tarjeta y 10 euritos mas al mes :) Muchas gracias! 

Falta que Santander te conceda la TC

Si eres cliente desde hace poco puede que te la denieguen.

Ya nos cuentas. 🤞

Soy cliente hace años, y me llegó por email la promo, pero no suelen gustarme las tc, pero sabiendo que así puedes hacer la promo completa... voy a por ella! Ya os contaré. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22