Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Nuevo
Acabo de registrarme en Saba desde igraal, ingresé 1€ a la cuenta, ahora toca esperar o me tiene que salir en algún lado el cashback o como se diga? gracias!!
Pues depende, en mi caso fueron un par de meses pero ha habido casos de cobros en pocas semanas
Imagino que no se podrá hacer, pero lo pregunto. Si la luz en casa está con Iberdrola a nombre de mi mujer e hiciera un nuevo contrato yo a mi nombre en Igraal, ¿no colaría, no?
Pues siendo así....no hay problema en contratar cobrar y si luego hay que cambiarse de nuevo se cambia sin ningún problema al no tener permanencias. Muchas gracias por la aclaración.
Estoy intentando contratar Sabadell con iGraal. Cuando pulso el botón en iGraal, me pone en el pop up "Cashback activado" y me abre una nueva pestaña para abrir cuenta de Sabadell. No me dice de aceptar cookies, como leí que tenía que hacer, ¿Cómo se entonces que me va a pillar bien el cashback?
A mí me está resultando imposible contratar Sabadell, tras poner DNI y pin, me da error y que lo intente más tarde...
Actualizo: como con Crome no me pedía aceptar cookies he realizado el alta finalmente con Edge, que si me ha pedido aceptar cookies. Como no aparece nada de iGraal durante el proceso de alta, hasta que pasen unas horas no sabré si el cashback se ha pillado bien
No te preocupes que lo de el tiempo en que tarda en aparecer el cashback no es matemático.
Puede que a tu mujer le haya aparecido antes porque cuando ha abierto la cuenta en Sabadell había menos altas y luego haya habido más y tarde un poco más en reflejarse.
Lo normal es que durante lo que queda de día te aparezca.
Nuevo
Esperemos que sí. Lo hice desde Chrome en el teléfono y acepté todo lo de cookies etc. Crucemos dedos!
Otro por aquí que ha abierto cuenta de sabadl con igraal por la mañana y aún no hay rastro del Cashback.
Sí que me sale el bono de bienvenida de 5€ por registrarme en igraal. Aunque está en pendiente.
Nuevo
Creo que estamos todos igual xd
Antes lo digo y pum! Me acaban de aparecer! Están en pendientes y sale un mensaje diciendo que pueden tardar de 3 a 6 meses en validarlo con la marca(sabadl).