Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
520 / 552

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Sí. Era por el hecho de que eso, al recargar (que entiendo que podría funcionar como una compra directa en AMZ a mí no me funciona cargarlo a OB, y por saber si a lo mejor tú también habías tenido algún problema y lo habías podido solucionar...🤷🏼‍♀️

Ya, pero en mi caso para recargar saldo en Amz lo hago precisamente con OBK que me cobran el 98% (no el 100%) del importe efectivamente recargado. Es por eso mismo que nunca intenté (ni intentaré) pagar recarga contra la cta. OBK para no perder ese 2% de bonificación.

Mucho más no te podría decir... 🤷‍♂️

Anda que se estiran... y yo que vendo hace lustros los cheques de 10 a 8,75. 😅 Me parece insultante, pero bueno.

Ya, pero es que creo que esos cheques de OB no los carga como recibo, sino como transferencia...y entonces entiendo que no valen para cumplir con los recibos...Por eso yo, a mayores, intentaba lo otro...¿A ti te aparecen como "recibo"?

No, comprados con el descuento del 2% no son recibos.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Puse captura de los 2 movimientos en:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=517#respuesta_7459070

Por comprar cheque de 45,00 el banco me adeudó -no por recibo-, el 98% de ese importe, es decir, los 44,10 €, que fue el primer movimiento. Verás que figura como  «Transferencia A [...]»
Confirmo así lo que ya te indicó @zascd.

Luego, como 2º movimiento posterior, ves el cargo de 45 €, -ahora sí, por recibo-ya que hice compra de un producto en Amz y elegí pagarlo contra la cta. corriente de OBK.  Lo verás como «Recibo [...]» en la captura de imagen antes indicada y aportada.

Resumen:

Acaban de pagar todos los cashback del Sabadell del mes de agosto 🥳🥳🥳 incluidos los de 100 y 120€! 

¡Enhorabuena a todos los agraciados! 🎉

En WS todavía me aparece como pendiente, el alta fue el 5 de agosto.

Parece que suelen tardar algo más en validar.

Acabo de abrir un ticket a través de la app, el cashback de 120 de unicaja de fecha 7 de diciembre aún está sin cobrar a pesar de haber sido aprobado. Buenos liantes esta gente....

Otro por aquí que ha recibido el cashback del sabadell del 10 de agosto, esperaba ya que tardara 4 meses o más 🙏🏼

Los del Sabadell e Iberdrola una vez que salen como pendientes, son los que parece que están validando más rápido

Si puedes confirma por aquí cuando lo cobres con ellos para saber los tiempos

Hola,
Yo sigo reclamando @allessandraa los 20€ de imaggin y la última respuesta es que la marca no ha registrado el cashback y que no pueden hacer nada.....

Así esperaré a que me validen el de N26 y a cerrar.

Tengo que repetir natillas con Sabadell esta semaan y viendo que los compis han cobrado con Igraal igual lo hago con ellos en vez con Woolshocks...

Madre mía, un cashback pendiente del 7 de diciembre y eso que estaba reconocido, a este paso te plantas en el año.

Está claro que esta gente en muchos casos solo suelta la pasta si hay una reclamación.

La de pasta que se habrán quedado por gente que no ha reclamado...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22