Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
223 / 553

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Perdona que pregunte, pero es por haber pillado una tarjeta regalo y que no funcione?

Es que no sería el primero, y me parece preocupante que vendan estas tarjetas y fallen con cierta frecuencia.

Al final me he decidido a pillar una tarjeta regalo de Carreful en Birrubi. Incluso tras hacerlo me surgen dudas sobre esta tarjeta (y más sobre otras).

1. La de Carreful tiene fecha de caducidad? En el PDF de la propia tarjeta no sé menciona. La IA dice que no, pero seguramente se refiere a las tarjetas regalo de Carreful compradas en Carreful. Que conste que he buscado específicamente sobre las tarjetas regalo de Carreful en Birrubi, pero no le puedes pedir I a la IA.

2. La tarjeta regalo de las gasolineras de Carreful va igual que la anterior, que si tienes un saldo bajo en una tarjeta y además tienes otra tarjeta comprada se pueden aplicar las dos? P.ej. tienes 5€ en la vieja y 100 en la nueva y gastas 50... Te pasan las 2, la vieja se tira y te quedan 55€ en la nueva?

Y esto es compatible con los descuentos que hay en las gasolineras, que a veces son 8% + -4ct/L a ChequeAhorro + -5ct/L inmediato???

3. La tarjeta Renfe entiendo que ya no permiten eso del caso anterior de aplicar una tarjeta con poco saldo y una nueva con mucho saldo. Es decir... Si te quedan 5€ y aplicas la vieja, descuentan 5€ y ya, fin de la historia. De todas formas, me gustaría saber si alguien las ha comprado para ver si te puede pasar esto, que al final supone perder el interés que pudiera tener en esa tarjeta (que si funcionará bien, sería un atractivo 7%). Se solucionaría si fuera una tarjeta recargable, la verdad.

Buenas, sobre la 1° pregunta tienen una fecha de caducidad de 10 años. 
Sobre usar la tarjeta vieja y gastarla, se puede hacer perfectamente, pero le tienes que dar primero ésa tarjeta para que se gaste. 

Efectivamente, es así. En mi caso hice dos compras: la tarjeta de 100 euros me funcionó perfectamente PERO la tarjeta de 50 tenía menos caracteres en el código de los que me pedia la web y, efectivamente, no pude canjearla nunca.

Haces bien en seguir insistiendo, no podemos dar por buena la callada por respuesta.

Lo que más me molesta de esa respuesta es que probablemente ni se molestan en verificar con la marca si ha habido algún problema o no.
Me da la impresión que cuando pasen los 4 meses será cuando ellos reclamen a la marca y luego vendrán diciendo "es que la marca ha dicho que no corresponde por esto, esto o lo otro o porque te faltaba tal documentación"... O "había un problema técnico y ahora tienes que esperar a que lo solucionemos".
Y en caso de ser así, podrían verificar el estado con la marca para decirnos lo negativo al primer mes y no al cuarto.

Porque no en ningún momento dicen "está todo correcto, sólo toca esperar".
Yo también los contacté hace poco para el cashback de Iberdola de noviembre (que somos muchos los que no lo hemos cobrado) y me dijeron lo mismo de los 4 meses... y yo en ningún momento quería que se me pagase ya, simplemente quería que se me diese una actualización sobre el estado, porque honestamente no es normal que tarden tanto (aunque "legalmente" tengan ese plazo), más que nada porque hay gente que ha cobrado los cashback de enero...
Así que está claro que algo está mal, y que cuando pasen los 4 meses seguiremos sin haber cobrado...
Pero no tuve actualización ninguna en mi reclamación, simplemente la respuesta estándar de los 4 meses.
Malísima esta página y su atención al cliente, son cero resolutivos

Pues bastante me da ya la lata tener que reclamar los 3 contratos de Iberdola como para encima tener que ir reclamando el 10% de los padrinos...

Y luego tengo también 3 altas de Sabadell... que buenos, estas son recientes pero espero no tener que reclamar las 3 altas y los 3 padrinos...

Exactamente, es más o menos lo que comento aquí: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=223#respuesta_7203350

Mi reclamación (sabiendo que no habían pasado los 4 meses) era más del tipo: "podéis por favor verificar si hay algo que no haya ido bien? Porque está claro que sí, que hay algo que no ha ido bien... Así que por favor no esperéis los 4 meses para luego venir a decirme que algo no ha ido bien, porque eso me di cuenta desde el primer mes..."

Lo dicho, son nefastos y pésimos, y si no fuese porque las cantidades son grandes, los mandaba allí mismo...

Para los de Tribbal ya parece que han pagado los atrasos, por lo menos a mí me aparecen

Ah, creí que el error había sido a intentar usarla en el supermercado.

A ver que pasa con la que pillé en Birrubi, en una semana o dos habrá que volver para canjear los cheques del aceite y del arroz.

PD: otra vez que el foro no me notifica que me han respondido. Me ha llegado correo de la respuesta de Canterit, pero no de esta.

La verdad es que con que tuviera 3 meses, cualquiera se las gastaría, aunque vayas solo el día del club, pero los petardos no lo ponen en el PDF, ni en la web desde la que descargas el PDF, que además tiene como faltas de ortografía.

Copio y pego un poco desde web.my-gate.eu:

Tarjeta para adquirir productos en culquiera de los hipermercados y supermercados Carrefour radicados en espana contra el saldo previamente cargado, queda excluída expresamente su utilización para la adquisición de otros medio de pago, tales como tarjeta prepago o similares. Las compras realizadas reducirán en el mismo importe del saldo disponible en la Tarjeta.

Con las tarjetas regalo, por ejemplo de Carrefour tengo un lío para nuevas altas (que me preguntan y ni sé contestar).

Antes de la migración, lo tenía más claro, recibirás una bonificación de 10€ por registro de invitado, hacías una compra de tarjeta regalo del mismo importe o mayor y se validaba.

Pero con la nueva migración, si te das de alta con una invitación superior a 3€ (por ejemplo 10€) no validarán la bonificación hasta que el nuevo cliente no tenga un Cashback superior a 20€ (no por valor de la compra). Por lo tanto, si compras una tarjeta regalo de Carrefour por ese importe (20€) no servirá para la validación de la bonificación del registro porque no sé válida por el importe de la compra sino por los caskback conseguidos por el nuevo cliente.

Pero en otros sitios de la web indica otra cosa diferente 👇

1.- Regístrate
Haz clic en el botón "Regístrate y consigue tu bono" y sigue las instrucciones.

2.- Comprar en línea
Haz una compra de al menos 12,39 € (sin incluir los gastos de envío) en un plazo de 90 días desde tu registro.

3.- Recibir dinero de vuelta
Cuando la marca colaboradora confirme tu pedido, recibirás tu cashback y podrás retirarlo ¡Cashback! Recibir dinero de vuelta.

4.- Consigue tu bono
Cuando el cashback esté disponible, el bono de 10 € será validado automáticamente.

¿A qué hacemos caso? Me lo explican 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Buenas! Vengo a traer buenas noticias, a ver si vale para alguien más.

Anteayer leí que alguien aquí había recibido el reconocimiento del cashback de N26 y al momento volví a abrir mi chat con Nerea y le pregunté, haciendo referencia al compi del foro, cuándo iba a recibirlo yo. Y acabo de entrar en la app y me he encontrado con el cashback de 50e y un mensaje de Nerea:

Probablemente si hiciesen lo mismo con todos los cashback que tenemos pendientes de noviembre ya habríamos cobrado todos...

Creo que voy a volver a escribirles diciéndole educadamente que se metan la respuesta de los 4 meses donde les quepa y que por favor verifiquen con la marca ya que hay gente que ha cobrado habiendo contratado casi 2 meses después que yo
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22