Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
491 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo la tengo.
Cuando era Premium la diferencia era poca, y no me compensaba. 
Yo llego de sobra a los 20€ (y a los 40€), pues suelen poner muchas cosas gratis o casi gratis. 
También hay otras ofertas que se juntan con la del establecimiento, y se quedan casi gratis. 
No entiendo lo de "productos raros". 
Así puedes probar cosas nuevas 😂 

jajaj, a ver, no es que no me guste probar cosas nuevas (no es una proposición indecente, o si.. mmmm 🤪)

Me refería a que si el objetivo es ahorrar, comprar productos que de normal nunca compraría, por "poco" que puedan costar, no es ahorrar 😅

Eso si, mientras sigan descontando el 5% en las tarjetas carreful, yo encantado!

Pues viva Murphy, iba a comprar una tarjeta del carreful, y han desaparecido  🤦🏻‍♂️ 

Pues funciona.  Tuve que realizar tres llamadas y la última me tocó un chico que parecía joven, me dijo que era la primera vez que hacía un alta desde su PC.  Estuvimos 20 minutos, le expliqué que diera de alta el CUPS ya que no la salía asociado a ninguna dirección de suministro.  Se estuvo peleando en conseguirlo y fue bastante competente.  A los dos días haciendo la simulación en el plan online con el chatbot, ya acepta el CUPS que antes no aceptaba.

Otros gestores o comerciales como no tienen ganas de trabajar y no quieren líos, te envían directamente que vayas a una oficina de ibertrola cuando por teléfono se puede hacer.

Ahora a esperar otro cash de 140 o 160 mejor de ibertrola.

Gracias

Desde el 1 de mayo esperando 55€ imagin por igraal. Me pone espera de 3 a 6 meses. Su transacción ha sido rastreado con su respectivo ID.
Y si contacto con soporte específica que solo se puede reclamar tras 4 meses.

Otra cosa. Me acogí a la promo nómina en julio y mandé tinto desde Santa el 27 julio
Cuánto suele tardar en saltar los 250€. La promo decía en unos días.

Seguramente no eran clientes ya, creo que ese es el problema..El navegador estaba todos los datos borrados con antelación.

No, desde el móvil, Woolsock te obliga a usar la APP para iniciar las contrataciones.

Ahora han subido lo de los 4 meses y 8 días a 6 meses 😮😮?, menudo pitorreo, tengo un cashback reconocido como pendiente de los imaginarios hace más de 3 meses ya..

Y en estas seguimos con Lucía, 4 días sin respuesta 👺👺

Hola! Si es el bonus de 20€ del que hablamos en su día que nos llegó la promoción al email, yo no he sido capaz de conseguirlo tras varias reclamaciones contestadas por la tal Lucía que me tiene....

Ahora han subido lo de los 4 meses y 8 días a 6 meses 😮😮?

A este paso llegará un momento que lo suban a un año, a ver si así el que reclama se olvida y desiste.

Menuda jeta tienen...

Yo lo hice desde Shopbuddies (https://shopbuddies.es/cashback/iberdrola-es-ms-2025), que es igualmente de Woolsock, y lo pude hacer desde la Web sin problema todo el proceso y se registró bien el cashback como pendiente...

Desconocía la existencia de esa página, seguro que vendrá bien a otros rankian@s en el futuro...

Al final la gente se cansará de estos abusos y tendrán que replantearse las cosas.😡😡😡

Yo también lo hice via web desde el ordenador en Wolsoks, y funcionó correctamente.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22