Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
470 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

😵 qué prontitooo!!! Enhorabuena 🙌🥳🎉💸

Y los de Imagina seguimos esperando y vamos camino de los 3 meses 😤

Enhorabuena por ese cashback del Sabadell

Menos de un mes para cobrar el cashback, me sorprende iGraal que unas veces paga pronto y otras te tiras cuatro meses...

Buenas, el cashback del Sabadell que has cobrado ha sido de repetidor? Porque como ahora dice que solo 1 cashback por DNI… 😅

Si, por ejemplo con el de Imagin todavía estoy esperando. Hay que tener paciencia que al final todo llega

Me acabo de fijar en esa nueva condición, no la había visto la verdad.

Es de mi mujer que ya lo había cobrado previamente, si.

No recuerdo plazos exactos, pero yo a los veintipico días desde la apertura ya tenía el cashback de igraal, y previamente los 50€ del pocoyó.

He recuperado tu mensaje. El cashback de Igr44l lo cobraste a los 24 días (muy rápido) y los 50€ del Pocoyó ya lo habías cobrado. Por lo que está la duda de si los 30€ te los pagaron en marzo con el cambio de mes o te lo pagaron el mismo mes de febrero aunque se indica que es en el mes siguiente.

En mi caso ha sido igual. Pero recuerdo el caso por si a alguien le ayuda  o le sirve para sacar alguna conclusión.

El día 22 de junio mi mujer hace el alta que se queda pendiente porque no validan identificación, pero igraal al día siguiente pone pendiente de validación los 100 euros.
Después de comentar el caso, completa validación 24 junio.
Hoy recibe correo como el citado en el cual validan la operación (100 euros). Me sorprende que sea "casi" automático e igual en el caso de Rdb78 y el de mi mujer. Tan clavado, pero parece automático casi todo.

Para ella era su primer igraal en Savadell. Y de hecho, no esperamos a un posible 120 euros porque entonces sospechaba que podían quitarlo (estuvo unos días sin Cashback) y posteriormente dieron la solución de limitar un incentivo por dni

Otra cosa. Alguna recomendación interesante para aprovechar Cashback etoro ?
(Remuneración máxima que conocemos en igraal y etf para invertir conservador, por ejemplo)

Igual para N26. Cual es la remuneración más interesante que se ha visto últimamente en igraal. Gracias!

Por aqui uno que tb ha cobrado

Y esperando el de Imagina aun...

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Hola! Me han rechazado el bono de 20€ que tenía pendiente desde abril por realizar una compra de más de 30€ y que mandaron por email a algunos clientes... Alguien que lo haya cobrado? Tocará poner otro ticket...

A mí directamente me los han quitado de pendiente cuando cumplí perfectamente.  Igraal cada vez peor.

Yo lo tenía en pendiente y ahora me aparece como rechazado tachado los 20€ en rojo. La verdad que no entiendo nada, llevo una rachita con ellos que no soy capaz de cobrar nada...

Lo mismo y no entiendo el motivo, ya he perdido unos 7 cashbacks con ellos que ya es dinero por culpa de sus tonterías y clicks histories, con todo tipo de pruebas desde capturas hasta videos del proceso de compra.  Querrán pasar un buen verano a costa de las comisiones que se pierden y se quedan.  No tardaré en darme de baja.

Probad con otra plataforma.
No hay más 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22