el día que me decidí (por fin) a pillar una baliza quitamultas
Vivo en zona de verano, nunca me paran (a mí)... no la hemos comprado. Mi marido se medio para cuando ve un control, le digo que acelere, que así lo paran antes. Con que pares al principio y mires al picoleto es suficiente, si quiere que pares ya te sacará la mierda esa que ilumina. La última vez lo pararon viniendo de un concierto que habíamos bebido algo y le hicieron la prueba de alcoholemia, no nos dijo ni el resultado... y hace poco otra vez, todos ocupados y él mirando si le paraban "coñe acelera ya, que están ocupados" si nos ponen multa es por su culpa 🤣
Otra vez que nos paran y eran 2, uno por cada ventanilla "¿de dónde venís? ¿dónde vais? ¿dónde vivís?" ya no sabíamos ni que decir, me muevo por 2 zonas... control de alcoholemia. Me empiezo a descojonar y me mira la chica "se acaba de levantar de la siesta"... Anda seguir, buenas tardes. Ahora que llevo 5 móviles encima nos llevan a calabozos 👮🏽♀️🚨🤣
Ahora a tu pregunta, reclama con lo que tengas. Una captura de compra y el producto comprado... a veces piden cosas oficiales pero aceptan capturas. El cupón ese que usaste es compatible por lo que dices.
➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com