Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
424 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

A mi desde hace dos dias no me han contestado, me parece increíble. Os estan contestando a todos? Maria esta perezosa 

Han metido la típica landing de juegos móviles con los que puedes sumar algunos céntimos. Eso sí, por ahora apenas hay y casi todos están en otras plataformas que si ya juegas o has jugado en el pasado, no cuenta. De todos modos me dejo la app para echar un ojo de vez en cuando.

Se valida al momento lo de los juegos. Minipunto para iGraal.

Buenas noches!

Cashback de Imagina.

Acabo de saludar a María, que la tenía olvidada hace 1 semana. 

¿Alguien más ha cobrado el cashback? Creo que el último cashback validado era de la apertura de la cuenta sobre el 22/04 🙄

Yo sigo esperando también, creo que fuimos quién abrimos cuenta aquella mañana a 70€ jajaja de momento ni rastro.

Y puede saberse qué implica o qué condiciones hay que aceptar para que te paguen por jugar a unos videojuegos?

Sí, el 27/04, cashback de 70€, sin registrar en mi caso. 🥺

Pues instalarlos y aceptar los permisos como cuando te instalas cualquier juego o app. Según juegas y subes de nivel te van dando cashback. La principal condición es no haberlo tenido instalado antes. Tiene que ser la primera vez que juegas. Nada más que tengas que tener en cuenta. Algunos te pagan por instalar, subir lvl, compras in app... 

Pues imagino que me haría los cálculos con la media mensual del pvpc... luego estuve haciendo yo varias comparativas y coincidía, a día de hoy mi consumo medio mensual me sale a 0,11€/kwh y en pvpc lo tienen a 0,12€/kwh.

De esta media mensual también me hablaba el chat, antes de comentarle nada, que yo ya tenía todos mis cálculos hechos y coincidió.

De Octopus no me mueven... cuando me cambien a las nuevas tarifas me cambiaré a la Flexi (indexada) que, aunque te cobren gastos de gestión, me sale 1-2€ más cara que mi tarifa actual. Me sigue compensando no pagar nada de luz 🐙🤑

Interesante tu tabla, yo también he mirado mucho las compañías y siempre obtuve buenos precios. Al final cada uno debe buscar conforme a sus hábitos consumo.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

el día que me decidí (por fin) a pillar una baliza quitamultas 

Vivo en zona de verano, nunca me paran (a mí)... no la hemos comprado. Mi marido se medio para cuando ve un control, le digo que acelere, que así lo paran antes. Con que pares al principio y mires al picoleto es suficiente, si quiere que pares ya te sacará la mierda esa que ilumina. La última vez lo pararon viniendo de un concierto que habíamos bebido algo y le hicieron la prueba de alcoholemia, no nos dijo ni el resultado... y hace poco otra vez, todos ocupados y él mirando si le paraban "coñe acelera ya, que están ocupados" si nos ponen multa es por su culpa 🤣 

Otra vez que nos paran y eran 2, uno por cada ventanilla "¿de dónde venís? ¿dónde vais? ¿dónde vivís?" ya no sabíamos ni que decir, me muevo por 2 zonas... control de alcoholemia. Me empiezo a descojonar y me mira la chica "se acaba de levantar de la siesta"... Anda seguir, buenas tardes. Ahora que llevo 5 móviles encima nos llevan a calabozos 👮🏽‍♀️🚨🤣

Ahora a tu pregunta, reclama con lo que tengas. Una captura de compra y el producto comprado... a veces piden cosas oficiales pero aceptan capturas. El cupón ese que usaste es compatible por lo que dices.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Una pregunta: los Cashback que se registran automáticamente como pendientes, siempre se acaban cobrando? Porque al final la última palabra la tiene la entidad en cuestión. El problema es cuando no se registra automáticamente y toca abrir reclamación. Pero en los casos en que si que se registra, habéis tenido algún caso en el que no os hayan pagado? Actualmente yo pendientes tengo Prima Y N26 (segunda apertura a través de igraal, la primera la cobré). Reclamaciones por Cashback no registrado tengo imagn e Iberdrola, con esas tendré paciencia. 

Yo también estoy con octopus en el negocio y muy contento la verdad de momento 

Lo he visto pero la tarifa en cuestión que hay que contratar sale bastante peor que la PVpc .. como luego tarden meses en pagar el Cashback no sé si sale mucho a cuenta 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22