Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
478 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Ah muy bien. A los de la semana del 27/04 nos han saltado 🤦🏻‍♀️🫪🤷🏻‍♀️

¿Te han dado algún motivo? A un compi (no recuerdo para que promo) le rechazó el cashback la marca por no hacer uso de la cuenta. Por eso yo intenté darle vidilla.

Son unos sinvergüenzas. Esto se debería poder reclamar.

El cashback de R3volut es para cuenta de empresas, no de particulares.

Lo mismo si preguntáis hoy os dice la gran compi Nerea que os lo han rechazado también 

Escribí ayer a María en el ticket. Aún no me ha respondido. Si escribo, vuelvo a la cola.

Vamos, que me van a hacer magia con los 70€ 😒

Por cierto, ¿te adheristes a fermin 100€?

pufff vaya tela, que sinvergonzonería, ya van sin disimulo ninguno, van a empezar a recibir malas referencias en google, yo abriré cuenta en Woolsocks esta semana. El mío está en pendientes hace casi 3 meses, ya no espero más, mañana abro ticket y pregunto.

Pues sí. Si los del 10/05 nos han pasado por el lateral 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ ¿Qué pasa con los de la semana del 20 y tantos de abril? ¿Esto no sirgue un orden? 

Pues ya me espero lo peor, si se han puesto en plan ahorro... ya ni el 50%, dicen que rechaza la marca y te lo tienes que creer...

Sí, puede ser k no lo validen x eso. He abierto incidencia en Imagina para saber cuál es el problema y si es verdad k ellos lo han rechazado. Esperando contestación 

Nos han metido un gol por la escuadra..a ver que te dice María, yo voy a abrir el ticket de ese cashback de 20€ que tengo pendiente desde el minuto 1 pero que no va a mi cuenta.

Mala pinta tiene, cuando la gente se empiece a largar y a despotricar en redes volverán al mundo real, igual ya es tarde..😡😡😡😡😡

Pues no puedo abrir un cashback por pedido pendiente hasta que no pasen los 4 meses:

"Hola, vas a abrir un ticket a atención al cliente. Para poder ayudarte mejor, por favor rellena la solicitud respondiendo a las siguientes preguntas. Si no está todo completado, no se abrirá la solicitud.
iGraal Agent • Ahora
Información sobre un cashback
Por favor, elige tu tema.
iGraal Agent • Ahora
Mi cashback se ha registrado, pero sigue pendiente
¿Su compra se realizó hace más de 4 meses? Si se trata de una reserva de viaje, ¿ya completó su estancia?
No
Tenga en cuenta que su compra solo se validará una vez que haya finalizado el período de devolución. El tiempo de procesamiento habitual es de aproximadamente 3 meses. En el caso de reservas de viaje, el período de validación de 3 a 4 meses comienza únicamente una vez que el viaje se haya completado
Por favor vuelve a contactarnos solo una vez pasado este plazo.

¿Por qué mi cashback sigue estando pendiente?
Este estado es provisional. Permite a la marca verificar que tu compra se ha realizado según las condiciones requeridas (no ha habido una devolución total o parcial, el pago se ha efectuado correctamente, etc.).

El tiempo de espera es independiente a nosotros. No recibiremos la comisión hasta que tu cashback aparezca como validado por parte de la tienda. Si pasados cuatro meses no lo ves validado, no dudes en ponerte en contacto con nuestros agentes. 

Eso es muy buena idea, a ver si les pillamos con las manos en la masa🤭🤭🤭

@misha75

Cashback Imagina 75€.

Me llevaba el caso María y hoy de repente cambio a Lucía y con sorpresa.

¿Esta gente nos está tomando por gili*****? 🤬 Esto no es normal, encima me dice que no abrí la cuenta desde Igraal, habiendo aportado capturas de todo. Es de vergüenza. Me pidieron hasta el contrato. 3 meses para esto 👇

@serchame he intentado abrir chat para reclamar por ahí pero no funciona. ¿Por dónde has reclamado tú al SAC? Primero por ahí y después ya elevo al Defensor del Cliente, por engaño. 
Le he pedido a Igraal el escrito donde Imagina rechaza mi cashback. Que al igual que ellos me han pedido media vida de doc, ahora también lo exijo yo.

También he consultado cómo les puedo poner una reclamación a Igraal.

Teniéndolo pendiente te lo pagarán, tarde o temprano. El problema lo tenemos a los que no se nos registró el cashback.

hola Alle pues yo llamé por teléfono al 938872508. Efectivamente el chat no funciona. Ahí expuse mi caso y lo trasladaron al departamento correspondiente quedando en que me llamarían. No tengo muchas esperanzas la verdad.

Por lo que veo, ya van sin disimulo, no tienen ninguna intención de abonar el cashback...
Ahora toca unas arduas reclamaciones 😖

Ya he presentado la reclamación en  email servicio.cliente@caixabank.com

He preferido esta vía, en vez del canal telefónico, para adjuntarles toda la documentación que les aporté a Igraal + PDF con capturas de todas las interacciones del chat de estos 3 meses.

Prefiero todo por escrito, porque según la respuesta que me den ya voy elevando el caso. Son unos sinvergüenzas todos.

Vamos, que me espero lo mismo con los 50€ cashback de NZ6 🤬. Sinceramente, ya no veo ninguna ventaja utilizar Igraal, porque no se registra la mayoría de los cahback para no pagar. Y, o lo dejas pasar o te toca meterte en reclamaciones.

@fast00
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22