Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
476 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo llevo 3 suministros y luego alomejor hago una cuarta con 140 no vaya a ser que no salga 160 con la misma IP sin problemas.

¿pero los has hecho utilizando la misma cuenta de igral o diferentes?

Me autorespondo, que he visto en un mensaje anterior que eran diferentes CUPS, misma cuenta igral.

Pero lo que quiere hacer @Charly17 es utilizar otra cuenta de igral, por lo que podría llegar a considerarse multicuenta.
Que a lo mejor se hace y no pasa nada, con el descontrol de esa gente...
Pero mejor intentar ir a lo seguro.

Gracias por el consejo, aunque diría que no tendría ese problema pues ya con el mismo ordenador llevo la cuenta de otro familiar que habita en este mismo domicilio y no ha habido problemas, hasta ahora 🤞🏻, por tener 2 cuentas con la misma IP. Tengo VPN (NordVPN) pero debo desactivarlo si quiero que se active el CB, de modo que al desactivarlo sale la IP que es, y es estática no dinámica. Lo que tengo, pero no sé si influye, son perfiles diferentes de Chrome para no mezclar favoritos, etc.

Aprovecho para comentar, actualizar, que ya pedí telefónicamente a Ibertrola que añadieran el CUPS a su sistema. Aparentemente estaría hecho, pues eso dijo la mujer que me atendió... pero lo cierto es que sigue sin reconocerlo 🤷🏼‍♂️.

En todo caso, no descarto la asistencia remota con TeamViewer que la utilizo y mucho para ver la misma pantalla aunque estemos en lugares geográficos lejanos, que así también ve la otra persona el proceso completo sobre la marcha.

En fin, ya me temo que habrá que esperar a otra ocasión con más de 120 euros. Tampoco corre mucha prisa pues solo se podrá hacer esto una vez por CUPS. No obstante, probaré si mañana estuviese ya disponible/reconocible ese CUPS por si el alta en el sistema debe pasar algún proceso nocturno para que pueda estar disponible.

Edito, pues veo ahora tu post @carai2. Es el CUPS de otra persona, que -además- tiene su propia cuenta en Yjraal, a su nombre. Ya cuando sacó su propia cuenta lo hicimos juntos, a distancia, con TeamViewer, accediendo yo a su pantalla y tecleando desde mi ordenador.

Lo acabare haciendo con iberteola por woolsock que habeis puesto alguna vez. O sino puedo estudiar alguna otra compañia con referi  dos..

Solo dan 100 no?

105€ pero ya he pasado en 3-4 meses por igralllll por iberdrola y por Niba ( espero cobrar me di de alta antes de la nueva clausula)

No se si ya habrás repetido con ibertrola, por si sabes si una nueva alta es para ellos nuevo cliente, para poder recibir de nuevo los 5e de MiIbertrola, y los 25 posibles por referido.

Si sabes si funciona o si lo haces para la nueva alta, ya dirás a ver cual es el resultado! ;)

Validado hoy el cashback de Niba. Mi alta fue el 3 de junio. Ahora vuelta a Ibertrola, pero tendrá que ser con otra plataforma...

Hay que echarle valentía para meter recargas ahí ehhh de cierto calado. El riesgo a ser baneado y que bloqueen no compensa...para.mi

Prueba Woolsock 

¡Buenas! Probé WoolSock, pero ya no sale disponible: https://woolsocks.eu/es/cashback/iberdrola-es-ms-2025

Pero lo encontré en ShopBuddies (que también es de WoolSock). A ver si hay suerte. https://shopbuddies.es/cashback/iberdrola-es-ms-2025

También en BeRuby (https://es.beruby.com/iberdrola), pero allí te lleva a una tarifa concreta, muy poco interesante. No se si lo darían si luego vas a la Web a elegir otra tarifa...

Saludos.

Buenas tardes, tengo una duda. Hoy aparece 40% cashback por alta en n26, mi pregunta es... hay un límite de ingreso para el cashback? Entiendo que si pero no lo encuentro por ningún lado. Gracias a todos de antemano 

lo acabo de ver también y tampoco lo entiendo a ver si hay alguien que sepa de que va 

No está nada claro. 40% de qué? 

Preguntar al sac de igraal es un absurdo porque cuando respondan ya habrá pasado la fecha.

Saludos.

Cashback 70€ Imagina 💸
@misha75 @gadi1991

Espera eterna la del xashback de Imagina 🤦🏻‍♀️ Entiendo que no tenéis novedades...

¿Y novedades de cashback NZ6 50€? 🤷🏻‍♀️
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22