Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
468 / 556

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Totalmente de acuerdo.
Yo cuando contesto a alguien y después veo que ya le han contestado antes que yo borro en mensaje. 

Que probablemente se quedarán en la mitad 😂 

Buenos días, ¿alguien me podría responder a lo de la tarjeta? ¿Os da igual que sean obligatorias y os las envíen a casa? Débito y crédito. Me extraña bastante, por eso pregunto. Igual me estoy perdiendo que las envían sin activar y os podéis dar de baja rápidamente sin inconveniente alguno (me refiero a SAB).

A mí no me daría igual.

Con la de débito, lo tengo medio-asumido. Lo hacen todos los bancos, que yo recuerde.

Con la de crédito, no me ha pasado nunca.
Soy cliente del Saba.dell desde este año, y a mí, ni me han contratado directamente la de crédito, ni por supuesto me la han enviado.

Sí que me llamaron, hace algunas semanas, ofreciéndomela, contándome todas sus virtudes, y casi que directamente diciéndome que me la enviaban a casa, sin decir yo que sí. Tuve que "pararles" los pies, explicar que no me interesaba, y entonces ahí quedó la cosa.

Hola que tal, sabeis cada cuanto suele salir el cashback de Ab4nc4? Es que solo me ha parecido verlo una vez, y no sé si suele salir mensualmente o con menos asiduidad

Ufff salió una par de veces , hace un tiempo. Y ya no ha vuelto 

En otras plataformas sí está. 

Yo el jueves abrí S4b4del desde igraal por los 120€ y de momento ni rastro del cashback. No descarto que al ser la primera vez que uso igraal haya metido  la pata, pero creo que no. Lo he hecho todo con el chrome desde el móvil.
No sé si me compensará poner la reclamación y esperar que me den la razón (puede tardar meses, creo) o bien esperar al lunes y si no está el cashback cerrar la cuenta de s4b4 y ya lo volveré a intentar más adelante. ¿Algún consejo?

En tu lugar si han pasado más de 48h abriría ticket. A mí a las horas me apareció…

Parece ser que la promoción de poco se habla ya no está activa, el link no lleva a la información.

Yo me di de alta el 8/7 y confirmo que entré en la promoción.

Saludos.

Entonces, ¿Pocoyó ha muerto? 🥺

Mientras que al meter el código POCO ...durante el proceso de alta, ponga código válido, yo no me preocuparía compi...

La que sigue apareciendo es otra promo, pero que se supone terminó en marzo.
Es la que usé en su día para pillar los 50e, se puede buscar en google por nZ6 + birra.

Que no haya la información en el link dudo que funcione, debería probarlo alguién que no tenga cuenta

Voy a esperar al lunes, pero tengo entendido que el ticket entre que preguntan al banco y tal tardan bastante en resolverlo. 
Lo que no tengo claro es que si al cerrar la cuenta dentro de los primeros 14 días mi historial con s4b4 queda en blanco y podría más adelante disfrutar cualquier promo con ellos sin esperar ningún plazo. ¿Alguien sabe?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22