Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
480 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Es esa sensación exactamente. Es cierto que he cobrado alguno bueno, pero la verdad es que siempre ha habido que esperar, reclamar y estar pendiente para que, la mitad de las veces no hay finalizado el proceso como debería... No vale la pena.

¿También? Entiendo que tu casback no se registró.

Son unos sinvergüenzas.

Y cuando es para abrir cuentas de bancos bueno, fastidia, pero que tramites un cashback par un seguro u otra cosa y te lo rechacen por amor al arte... eso es tremendo, porque ya afecta al bolsillo de otra manera.

No son gente de fiar.

Sería ideal poner una queja en consumo para que les pongan las pilas, creo que están timando a los usuarios, lo dicho... se hacen los tontos para quedarse el dinero.  Así cualquiera oye!!!

https://www.dsca.gob.es/es/consumo/como-reclamar-conflicto-consumo

Otro aquí al que no se le ha registrado el cashback, en este caso, en una apertura del Sabadell del 7 de julio donde había un golosete cashback de 120 euros.

Casualidades de la vida, un cashback de Miravia de 1 euro y poco a los pocos días ya lo tenía disponible en el saldo. Sin embargo, 20 euritos de Imaginarios aún los tengo pendientes desde mayo y los 120 euros de Saba me dicen que me aparecerá directamente cuando la empresa lo valide.

Me espero lo peor en base a vuestros comentarios...

Con lo mal que está funcionando iGraal, van a perder muchos clientes y van a dejar de ganar otros que se darían de alta si las críticas fueran buenas.

Lo hacen tan mal que más tarde que pronto a cualquier cliente que haga 3 compras con ellos, al menos una de ellas se quedará sin aparecer el cashback y luego dirán que la marca lo ha rechazado.

Es cuestión de tiempo que cada vez más clientes tengan alguna "incidencia" de estas y los manden a la 💩

Seguramente así sea pero ya casi 3 meses me empiezan a tocar las narices un poco bastante ya, y encima estamos sin poder cerrar esa cuenta por la gracia, desidia, dejadez o como quieras llamarlo 😡😡

Y a todo eso le sumo un movimiento de tarjeta (denegado) no autorizado 🤦🏻‍♀️. Quiero cancelar ya y me tocará esperar 1 mes por lo menos.

No saben nada de nada😮😮, siempre echando balones fuera para todo, es increíble la jeta que le echan últimamente🙄🙄

A lo tonto, me van a quitar 120€ 😒 entre las 2 promos de cashback.

Nos vamos a septiembre, estos en agosto van a pasar de todo..La tarjeta la tengo off, la usé con el wallet para la promo del Pocoyó, la física ni la he activado y visto lo tuyo lo mejor que he podido hacer🙄🙄..

puff, ahora lo veo, pero esto qué es?, eso no vale, precisamente a tí que tienes capturas de cada paso, como yo, vaya sarta de mentiras. También me pidieron el certificado de cuenta e incluso les envié correos de la apertura de la cuenta, los que no quieren pagar son ellos, no la marca.

Vaya p***, a perder el tiempo con estas cosas cuando encima la culpa es de ellos, creo que no saben todavía lo que han hecho, les vas a aburrir, a ver quien se cansa antes😉

Visto lo visto con estos lo mejor por escrito todo, ya me conozco yo eso de llamar al cliente para quitárselo de encima..

Ya veremos, creo que más van a perder ellos a la larga con esta política de denegar los cashback de forma torticera. Yo voy a abrir cuenta en woolsock pero ya.

Hasta el contrato de la cuenta de Imagina me pidieron 🫢

Guerra les voy a dar, eso lo yengo claro. Lo voy a luchar todo.

Vaya vacile, encima para esto...Qué sensación de rabia e impotencia me entra con estas cosas, de verdad. No me gusta que me hagan perder el tiempo y mucho menos que nos tomen por tontos.

Habrá que dar guerra👺👺, para dar un portazo y cerrar al salir tenemos todo el tiempo del mundo 😡😡😡😢😢
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22