Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

711 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
47 / 48

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues con el gas sinceramente tienes entendido justo lo contrario hará por lo menos más de dos años o así que la única más competitiva es el mercado regulado, de hecho hay muchas comercializadoras que desistieron de comercializar el gas precisamente por la guerra de Ucrania,  es tan fácil como ir a la página de la CNMC y hacer la simulación. Así que si estás en el mercado libre llevas muchos trimestres perdiendo dinero

Acepto privados.

Demasiado esfuerzo, riesgo, y un jaleo más, para (comparativamente hablando),no la suficiente recompensa.
 ¡Ojo desde mi punto de vista!

🙂🙂🙂

No tengo gas, por eso todo lo puse desde el tengo entendido. Sí mercado regulado salía mejor pero no sabía si a día de hoy seguía igual. 

De luz sí que compensó irse del mercado regulado con la guerra de Ucrania, que es donde estaba yo antes, sin bono social.

Buenas @andreagonzalez2k
hoy ya he podido adherirme a la promo "Mi Iberdrola". 
Era cuestión de tiempo.
S2.

Así es, por eso llevo en el mercado regulado del gas esos dos años y de momento sigo en él.

Me alegro.
Imagino que si la distribuidora no es del mismo grupo que la comercializadora (en mi caso sí son del mismo grupo, Iberdrola), pues tarda algo más el hacerse efectiva el cambio de comercializadora y eso es lo que te pasó a ti.

Efectivamente, no son del mismo grupo (Endesa la anterior, e Iberdrola la nueva).

Bueno eso lo dices tú porque a lo mejor no tienes el bono social pero hay gente que lo tiene y con el bono térmico les dan 300 o 400 euros que merece la pena hacen esta jugada y complicación ninguna se hace todo por la web 
En enero febrero te vas aprovechando las promociones de Israel y similar a Octopus o a Iberdrola estás ahí todo el año calentito prácticamente cobrando el cashback y cuando te apetece allá por octubre o noviembre te dan la vuelta al mercado regulado y te quedas esperando a que llegue las uvas y entras en el listado de los beneficiarios del bono social térmico que como ya te digo dependiendo de la zona y el tipo de vulnerabilidad que se tenga se pueden caer 400 de boniatos máximo

Acepto privados.

para que te validen iberdrola, comentais que eran 3 semanas... son 3 semanas justas? yo me di de alta con la promo de 160 hace 3 semanas, y no me han validado...

No, info basada en anteriores contrataciones de otras personas. Si sigue patrones anteriores no debería quedar mucho

Te agradezco tus opiniones pero por lo que a mí respecta no son convincentes.
Tengo el BST al igual que cualquier otro beneficiario del BSE, ya que como se supone que sabes por defecto se le otorga y aprueba a todo aquel que a fecha 31/12/XXXX tiene el segundo.
 En mi caso a demás del generalizado retraso anual que arrastra la cuantía no es para tirar cohetes, 144,72€ es lo que he cobrado este 2025.
 Si te apetece continuar con este tema, lo podemos hacer en su hilo correspondiente y no interceder con ningún tipo de off tópic (prolongado) en este concreto.

Un Saludo.

🙂🙂🙂

Hola, yo estoy en el mismo caso, me di de alta en 23/11 y tampoco me han validado, ¿ alguien sobre estas fechas le hayan validado?

tomo nota,    me di de alta el 28-11   asi que estare atento a cuando te validan 

@ravel ayer cogí un teléfono móvil financiado con simyo, activé el cashback de igraal pero por las condiciones no me iba a sumar y efectivamente ni rastro aunque miré otras web de cash y ninguna tenía, únicamente pagué el envío

y quizá la línea de contrato sí hubiera activado, ponía las líneas bronce o algo así, el caso es que pedí hoy una SIM nueva de 1€ pero por teléfono

Así que no hay estreno con Igraal+Simyo!!

Yo no soy ni bronce ni hojalata en simyo, pedí 2 líneas, 0,58€ de cashback en cada una, y de gasto me ha supuesto (por los días con tarifa a 2€ cada una) unos 40 céntimos entre las 2.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22