Acceder

andreagonzalez2k

Se registró el 10/08/2013
244
Publicaciones
187
Recomendaciones
5
Seguidores
2.380
Posición en Rankia
851
Posición último año
andreagonzalez2k 22/06/26 15:53
Ha respondido al tema AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
¿Y en alguna de esas altas no habías esperado ni un mes desde el cierre anterior?
andreagonzalez2k 22/06/26 02:44
Ha respondido al tema AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
¿Lo dices por experiencia?.Mi caso es cuenta S4b4de11 cerrada el 29 de mayo sin pedir borrado de datos.¿Funcionaría?. Porque a pesar de que en las condiciones pone:"Para recibir el cashback, no podrás tener otra cuenta abierta en Banco Sabadell en el momento de la contratación."y eso lo cumplo, no me fio nada de que no haya que esperar el mes ese que ponéis en el foro, sobre todo si luego hay que reclamar porque no sale el cashback como pendiente...
andreagonzalez2k 13/06/26 21:34
Ha respondido al tema Cuenta nómina banco Santander.
Otra cosilla, por si alguien sabe. ¿Santander Key solo admite huella o cara?. ¿O permite también una firma numérica sin datos biométricos?.
andreagonzalez2k 13/06/26 20:42
Ha respondido al tema Cuenta nómina banco Santander.
A ver si alguien sabe... no hay manera de poner el bizum sin pasar por el aro de activar el Santander Key, ¿no?. Porque parece que solo se puede activar por la app.La opción de la tarjeta de crédito, intento contratarla vía web y me sale que pase por oficina. Y como en la opción de devolución del 1% vigente hasta el 30 de junio dice:"Quedan excluidas de la presente Promoción las tarjetas de Débito, Tarjetas Crédito Santander cuyo titular Contratante sea una persona jurídica, las Tarjetas Crédito Santander titularidad de empleados del Banco , las Tarjetas de Crédito comercializadas, pero no emitidas por el Banco Santander , y las Tarjetas Crédito Santander contratadas en canales asistidos (Oficina y canal telefónico) ."pues esa promo quedaría descartada, no se podría combinar con la de nómina.
andreagonzalez2k 13/05/26 12:59
Ha respondido al tema Carrefour: Descuentos, chequeahorro, cupones, club joven IVA, abono frescos 15%, paneldeconsumo, ReciclaYA...
Si tienes un cupón de los 3 que podías elegir al 50%, confirmar, como ya ha hecho más gente, que es un descuento, no un vale para gastar luego.Además, si el producto en sí está con 2 unidad al 50%, lo que hacen es aplicar un 25% al total y luego te descuentan la mitad. Y funciona, al menos en mi caso, con unidades impares. Compré 3 unidades que era el máximo del cupón, hicieron 25% de descuento al total de las 3 y luego descontaron la mitad de ese total.
andreagonzalez2k 09/05/26 04:21
Ha recomendado Depósito Creciente Rural Kutxa de Arantza82
andreagonzalez2k 07/05/26 02:46
Ha recomendado Re: Depósitos Renault Bank de Xairinho
andreagonzalez2k 06/05/26 12:48
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Gracias, a mí al final me ha dejado entrar y sacar dinero. Pero va mal, en otra cuenta me sale error de que están actualizado sus sistemas y no me deja:En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar.Por favor, reinténtalo en unos minutos o contacta con nosotros en atencion.clientes@renaultbank.com o en el teléfono 91 271 30 60, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 20.00.Disculpa las molestias.
andreagonzalez2k 06/05/26 12:31
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
¿A alguien más no le deja entrar en la cuenta?. No he cambiado la contraseña y ayer mismo entré en la cuenta, pero hoy me sale usuario o contraseña incorrecta.
andreagonzalez2k 04/05/26 05:59
Ha respondido al tema Openbank promoción nomina
En las condiciones pone que quedan excluidos los que "se hayan beneficiado en los últimos tres años (a contar desde la fecha de inicio de esta campaña) de alguna promoción que exigiera la domiciliación de nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo."Mirando promos pasadas, veo que ya estuve en una de nómina que me apunté en octubre de 2022 (y que me abonaron en 2022). Pero claro, la permanencia era de un año, hasta octubre de 2023.Por lo que no sé si esos 3 años son desde que acabaste la permanencia (con lo cual no entro) o desde que la comenzaste o pagaron (con lo cual sí entro).¿Alguien sabe la respuesta?.
andreagonzalez2k 31/03/26 00:40
Ha respondido al tema Rellenando el Modelo 720
Hasta donde yo entiendo, no tendrías la obligación de hacer el modelo 720 de nuevo.Mírate el ejemplo que pone aquí:https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/todas-gestiones/impuestos-tasas/declaraciones-informativas/modelo-720-decla_____sobre-bienes-derechos-extranjero_/preguntas-frecuentes/frecuencia-presentacion-declaracion.htmlAhí hay una tercera cuenta en 2013 que no estaba en 2012. O sea, aunque hubieras mantenido saldo en alguna de las cuentas nuevas sin llegar a los 20.000 de incremento, no tendrías que hacerlo de nuevo. Eso sí, todo esto suponiendo que no hayas cancelado alguna cuenta de las que declaraste en 2023, en cuyo caso sí tendrías que hacerlo.De todos modos, aunque no sea obligatorio, siempre se puede presentar si te quieres quedar más tranquilo. Deberías poner todas las cuentas que declaraste en 2023 con una "M" en el campo "Origen del bien o derecho" y las nuevas con una "A" en ese mismo campo. En las nuevas tienes que poner cero en los dos campos (valoración a 31 de diciembre y valoración del último trimestre) ya que sacaste todo el dinero antes del último trimestre (oct, nov y dic).
andreagonzalez2k 29/03/26 14:41
Ha respondido al tema Rellenando el Modelo 720
Como ya te han contestado, si por cualquier razón debes hacer el 720, por saldo mayor de 50.000 o por incremento de más de 20.000, como es tu caso, entonces debes declarar todas las que tengas abiertas independientemente del saldo.
andreagonzalez2k 29/03/26 03:02
Ha respondido al tema Rellenando el Modelo 720
La segunda declaración no es necesaria, no pasa de 50.000.Y, en mi opinión, la primera declaración sí sería necesaria al haber aumentado el saldo medio en más de 20.000. Creo que con que aumente uno de los dos valores, o el saldo a 31 de diciembre o el saldo medio del último trimestre, sí es necesario hacerla.Pero es muy sencillo, solo tienes que coger el archivo .720 (que te descargaste al hacer la declaración el año pasado) y modificar los valores que pusiste con los de ahora y además cambiar donde pusiste "A" por una "M" (indica que ya ha sido declarado otros años).
andreagonzalez2k 03/03/26 18:56
Ha respondido al tema Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Sí, eso sí sé que funciona. Intenté borrado de datos para no esperar los 6 meses. Y no funcionó.
andreagonzalez2k 03/03/26 18:50
Ha respondido al tema Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Hola, no te puedo ayudar, yo voy a esperar a que pase el tiempo, no creo que borre datos.Cada banco es un mundo con lo del borrado de datos. Hace poco intenté repetir en BBVA con borrado de datos confirmado por ellos y no coló...
andreagonzalez2k 03/03/26 18:47
Ha recomendado Re: Repetir natillas plan amigo Verti de Eduvt13
andreagonzalez2k 03/03/26 18:47
Ha recomendado Re: Repetir natillas plan amigo Verti de Emmamani
andreagonzalez2k 23/02/26 12:55
Ha respondido al tema Operar con Santander Key
Me alegro de que lo hayas conseguido al final. Aunque si han usado el derecho al desestimiento me suena a excusa para solo hacértelo a ti. Porque el derecho a desistir tiene unos plazos muy cortos desde que contratas algo. Así que la inmensa mayoría de los que tienen Santander Key no van a poder quitarlo usando ese derecho.
andreagonzalez2k 23/02/26 12:46
Ha respondido al tema Repetir natillas plan amigo Verti
Gracias. No sé si me animaré pues al no trner la seguridad me da pereza...
andreagonzalez2k 23/02/26 12:44
Ha respondido al tema AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
¿Sabes de alguien a quién le haya funcionado poner esa reclamación?.Y, por otros lado, ¿alguien sabe a ciencia cierta si el cashback de Igraal del Sabadell es compatible con el plan amigo del Sabadell?. Gracias
andreagonzalez2k 14/02/26 14:09
Ha respondido al tema Nueva Cuenta Online en Banco Santander
No he podido. Mi fecha es 26 marzo 2027. Esperaré porque me da pereza el ir cerrando y abriendo cuentas...
andreagonzalez2k 14/02/26 14:08
Ha publicado el tema Repetir natillas plan amigo Verti
andreagonzalez2k 28/01/26 02:27
Ha recomendado Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander de Nestor221
andreagonzalez2k 28/01/26 02:26
Ha recomendado Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander de Ravel
andreagonzalez2k 23/01/26 00:55
Ha respondido al tema AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Yo sí lo he comprobado. 25 euros por cada CUPS para el ahijado. Y el padrino 25 euros por cada CUPS de cada ahijado también, aunque todos los CUPS sean del mismo ahijado.De hecho, en mi caso, como además tengo "Mi iberdrola" con la promo del Black Friday (la de Navidad era igual), además de esa promoción del DNI, tengo la promoción de 5 euros cada mes (por cada CUPS) durante 24 meses. Y, además, nos han dado por tener varios suministros, 40 euros por el primero a gastar en un año, 20 euros por el segundo y 20 euros por el tercero.Por eso, aparte de los 25 euros por cada CUPS, cuando se acabe ese dinero, cada mes hay 21,67 euros para "repartirlos" en el recibo/recibos que interese.