Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
145 / 148

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

En mi caso, ya he contado que el alta falló tras la segunda videoidentificación y luego 1h más tarde me enviaron un correo los de SBD para reanudar la contratación (tras llamar al SAC y no resolverme nada, absolutamente nada), y el alta se solucionó a la primera, pero quizá ya no entra en el sistema del cashback.

Aquí no he recibido nada, y me temo que sea indicio de que me voy a quedar con un cerapio.

PD: vosotros recibís los correos diarios que envía Rankia sobre los hilos suscritos?

Si?? Pues eso no lo sabía pero si ponen esa cantidad y no la cambian, que opción tienes?

Abrir ticket y esperar 😅 Yo no sé si se regularizaría solo porque Igraal capte el error.

Yo es lo que he echo y especificar claro que si hay algún tipo de error que se corrija porque está claro y confirmado que cuando se abrió cuenta eran los 120 y encima confirmado con su correspondiente email 🙂

Hace un año contraté Iberdrola a través de igraal... Como no me reconocía el cup tuve q contratar por teléfono y abrir ticket, envié capturas de pantalla con el Cashback activado y el error que daba, y el contrato... Esperé 4 meses y volví a reclamar y al día siguiente me ingresaron los 150€, pagar pagan, pero se hacen de rogar

Pues como soy un membrillo, lo hice con un poco de prisa, o enfocado en hacerlo bien, y no hice capturas.

Lo único que he justificado es el PDF del contrato y el enlace que cargó el navegador, del que puse solo una fracción (la del referer) por si acaso se censuraban los enlaces al subirlos. También es verdad que en iVanGaal se registraron 2 clics en la activación del cashback, ya que al reclamar, me salían 2 horas para elegir cual de los dos es por el que estaba reclamando.

Cuando hice la reclamacion el año pasado no aparecían los registros de activación, era más difícil demostrar que se había activado el Cashback.. para colmo contraté una tarifa que no era la que aparecía en la promo, después bajaron la tarifa y volví a contratar la nueva y aun así cobré 😉 así que vamos a echarle paciencia.. espero que cobremos todos 

Exactamente lo mismo pasó a mi marido y a mi madre con Iberdrola, después de hacer la contratación por teléfono reclamé el cashback, de esto ya hace más de dos meses, fue justo antes de cambiar la app
La reclamación no aparece por ningún sitio y mucho menos el cashback 
Haré lo que tú dices, cuando pase un tiempo más volveré a reclamar 
Me has dado esperanzas de que van a cobrar de Iberdrola
Gracias por contar tu experiencia

Ellos dejan claro que depende de la marca, así que si los petardos del SBD dicen que me di de alta por el enlace de su correo (el de reanudar la contratación), iVanGaal no recibirá el cashback que les corresponda a ellos, y yo tampoco.

Así que ... Según les dé a los de SBD. Si quieren desentenderse, me temo que nada. Si quieren ser honestos y entender que se alta (y el 90% del proceso) se inició por enlace con referido, pues ya se verá.

Gracias por los ánimos, en todo caso.

Captura de Telegram cuando lo cobre!! El contrato lo firme en marzo y el Cashback apareció en julio

Bueno más vale tarde que nunca 
Me alegro mucho por ti, a ver si sigo tu camino

En la segunda reclamación me contestaron que  ellos volverían a pedirlo a iberdrola, q eran otros 4 meses más y que para que no tuviera que esperar 8 meses para cobrar me lo ingresaban ya...

También me he encontrado con la misma bajada de cashback 🤷🏽‍♀️

Abriré incidencia, sólo hay que reclamar que modifiquen la cantidad. Les aportaré el mismo email cuando reconocían los 120€. 

Eso no retrasa el cobro. Se tarda más en cobrar sólo cuando no aparece pendiente y toca reclamarlo.

Nos vamos contando pero no os preocupéis, está claro que es un error, que nos haya bajado a todos así automático y con una cantidad que nunca han puesto.

Hola, sí lo de "Traer un amigo" es poner el DNI en el chat cuando te das de alta.
Los plazos no los sé, pues los que conozco han usado el DNI de una persona que llevaba más de un año en Iberdrola y ahí les ha funcionado. No sé si estando menos tiempo se puede invitar.

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú rápida respuesta, entendido lo que explicas, seguiré investigando ya que no veo por ningún lado esa información de cuando se puede invitar.

Un saludo muy cordial y gracias de nuevo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22