Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

630 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
41 / 43

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

jajajajajajajaja
lo de bb.va me va a perseguir, ya te diré si completo el cupo  🤣🤣🤣 

tiene un buen fin esto de Iberdrola, yo veo en redes sociales que lo recomiendan por el plan amig0, eso sí que es quererte poco!!

El problema es el plan online, que es carisisísimo.

Con la penúltima factura iberdrola me hubiese salido 10€ más cara. He vuelto a meter los datos, ahora de mi última factura, y hubiese pagado 15€ y pico más.

Me llegó un correo regalándome 5€ si me daba de alta en mi iberdrola y bla, bla, bla, pero pasando de dar más info y registrarme en más sitios. En cuanto cobre en igraal, ciao.

Cuando lo hice yo tampoco rasqué nada más, ni plan amig0 que tenía un DNI, ni app ni leches... cobrar igraal y salir corriendo. Al final creo que todos hacemos lo mismo, mírate Octopus que tiene muy buenas tarifas además del incentivo.

Por cierto, lo del vvba es pura coña 😘😘

Entiendo que para gente que quiera cobrar 50€ por gastar 50€ con tarjeta, y no complicarse con cambios de nómina ni historias vinícolas, es ideal 🤗

Sí, como la usábamos antes. La gente de a pie no suele domiciliar nóminas a cambio de incentivos, raro pero cierto.

Ahora la mejor para mí es la de Openbank, sin gastar nada conseguir 50€ y luego añadir 40€ por el bizum aunque eso te ate 12 meses. Y también hay mucha gente que le pone pegas.

La tarifa de Iberdrola no es tan tan mala pero la potencia la tiene muy alta. Con los 5 euros de descuento queda más equilibrada, no debe quedar mucho peor que octopus.

Pero sí, hay otras mejores. Incluso la de 3 periodos según casos. Pero mejor hacer la que da el cashback y después si te quieres quedar ahí hacer el cambio de tarifa, una vez cobrado!

La que he visto que me ha dado miedo es la estable, potencia cara y energía cara!

Bueno, todo suma @bonrollu, te descontarían 25 o 50€, directamente en la primera factura, dependiendo de la promo amigo que tenga en ese momento Iberdrola. 

Muchas gracias Reich! 

Ya te digo que sin vosotros imposible, iría super perdida. Hacéis una labor encomiable, digna de que os compensarán de alguna manera 😋 Muchas gracias también por parte de mi padre 🙇‍♀️

Mi padre ha llamado hace un rato a Iberdrola y le han comentado que tan solo tienen una alta. Que el sistema no permite duplicidades. Espero que esto no perjudique al cashback e Igraal tenga en cuenta la única alta que existe. Crucemos los dedos.

También le han comentado que el cambio de compañia ya está realizado desde el momento de la propia alta. En algun cambio de compañia, han tardado mas o menos una semana en realizar el cambio. Esto nos sorprendre, que se haya hecho el cambio instantaneo y ya seamos de Iberdrola...

Bueno, esperaremos 3 semanas y vemos si se consolidan los 160 euros. Mi padre estaba super feliz esta mañana cuando ha visto el mail con el cashback  🥰

Me repito, pero mil gracias Reich y compañeros! 🫂

Muchas gracias robert!🥰

Como decía en el mensaje de arriba, tan solo les aparece un alta a Iberdrola. No se si será bueno o malo de cara al cashback...veremos de aquí a 3 semanas.

Un abrazote!

No hay que darlas @damaris-10,
aquí cada uno aportamos lo que podemos, hoy por tí mañana por mí!

A mí todavía no se me ha hecho efectiva el alta desde ayer por la tarde que la contraté. Y aunque recibí el contrato y devolví firmada la orden SEPA, me sigue apareciendo en la web en tramitación (en la app ni siquiera me deja entrar). Y en la anterior compañía, todavía sigo de alta.

Saludos!

Dejando la página de contratación de la tarifa 3 periodos abierta se puede hacer, pero he leído experiencias de gente a la que se lo han validado y otros a los que se la han rechazado, por lo que yo no me la jugaría.

Lo que si que he leído únicamente experiencias positivas es sobre cambiar del plan online a la 3 periodos antes de cobrar el cashback, lo validan igual. Aunque en condiciones normales el cashback lo validan en menos de un mes, tampoco es que el ahorro sea mucho.

¡Gracias por la info! Entonces mejor no arriesgar.

En mi caso tuve que hacer el alta por teléfono y abrir incidencia en igraal. Me contestaron que podía tardar hasta 4 meses 😱😱😱

Son serio?? Porque me compré una valiza en Fnac con 25€ de Cashback, y no aparece en la app he reclamado pero todavía nada, y hace más de una semana

@reich-d mañana haré 3 semanas que contraté Iberdrola, si me validan el cashback, ¿ a ver si puedo aplicar la jugada?

@darocalabria Funcionan bien, pero me parece que con las promos que han tenido del black friday de 5 ó 6 marcas con 50% de cashback están un poco desbordados.

Envia un email a contact@topcashback.es explicando la solución y adjuntando factura de la compra de fnac
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22