Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

630 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
42 / 43

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

¿Ah sí? Creía que sólo te descontaban 2 ó 3 euros por factura. ¿Es compatible con el cashback de iGraal? ¿Y no tiene permanencia? ¿Sabes dónde puedo ver las condiciones?

Si me animo a intentar el alta con la promo amigo, te contactaré por privado por si me puedes facilitar un código.

Es que tienen dos planes amigo por así decirlo. Uno es el de "Mi Iberdrola", que no es compatible con igraal, y es el que se prorratea, y otro este del "DNI". El del DNI si que es compatible con igraal, es sin permanencia igualmente y se descuenta íntegro en la primera factura. 

Cuando te pregunta si te quieres unir al plan amigo de Mi Iberdrola para compartir un enlace que sacas de la app, este si vas con cashback de igraal, tienes que marcar que no. 

He estado echando un vistazo rápido a ver si veía las condiciones de este de plan amigo con DNI, pero no las he encontrado, sólo las de Mi Iberdrola, que no las pongo puesto que como digo no es compatible.

Yo no tengo Iberdrola y no puedo facilitarte ningún enlace, estoy con Octopus, simplemente era por aportar un poco de información por si alguien coincide que tenga algún familiar o amigo en la compañía.

Sí, ahora con el black han aumentado todas las web el tiempo de respuesta. Vuelve a escribirles... Este tipo de webs si tú no cobras ellos tampoco, son un intermedario

¡Gracias por la explicación,  Rdb78!

Buscando por internet, he encontrado esto:

https://www.iberdrola.es/documents/20122/19144354/bbll_mgm_es.pdf

Parece que ahora darían 50 €, pero no los descuentan de factura:

"Por cada recomendación exitosa, Iberdrola concederá como recompensa:
Del 15/10 al 12/11 25€ al Recomendador y 25€ Recomendado
Del 12/11 al 31/12 50€ al Recomendador y 50€ Recomendado
canjeables en una selección de productos de marcas colaboradoras en el portal."

Esas son las bases que encontré yo, pero esas no son las del plan amigo de DNI.

Juraría, aunque no estoy seguro, que corresponden a las del enlace que te decía antes del plan amigo de la app  "Mi Iberdrola". Estas no interesan puesto que no es compatible con Igraal. Interesa el del DNI, pero no lo he encontrado, te diría que igual llamando a Iberdrola, pero muchas veces te encuentras con teleoperadores que saben incluso menos que nosotros...

"Tengo pensado hacer un truco al estilo unikk y RM, activar el cashback pero contratar el plan online 3 periodos... ¿funcionará?"

No merece la pena, estaban pagando en 3 semanas el Cashback de Iberdrola!! 

Seguramente puedas probar y ver si aparece el cashback, al final esta última vez tardaba unas 4h en aparecer y a algunos les apareció al día siguiente ya vencida la oferta. 

El riesgo es mucho mayor al beneficio💡

Por cierto, en tu caso que terminaste contratación por teléfono, suelen pagar en 2 meses aprox. Tengo una persona así ahora, te lo pondré que lo hizo en octubre con los 200€ y todavía no le pagaron, e insistió para acelerar pero nada.

Te salía ya el cashback pendiente en Igraal? Mientras salga eso lo demás no importa, esperar y si no reclamarles a Iberdrola que agilicen 

Para poder empezar nuevamente, ¿hay que borrar cookies?

Buenas @reich-d, sí, el cashback de Igraal me salió a las 4 horas, sin problemas.

Comentaba lo de que todavía no se había hecho efectiva el alta en Iberdrola, a raíz de lo que decía la compañera @damaris-10 de que a ella le apareció inmediatamente que sus padres ya estaban de alta. O por lo menos yo así lo entendí.
Dejaré pasar el finde y veremos el lunes.

Pero en igraal sí aparece compatible el cashback propio,: que hoy es de 100e, con los 120e de XChristmas (mi Iberdrola).

Esto es además compatible con el plan amigo o no?

He llamado para pedir que me activen el CUPS y me han dicho que ahora mismo tienen el sistema bloqueado y no pueden hacer ninguna gestión. No saben cuándo les volverá a funcionar.

No sé si será verdad o es una excusa...

Si es compatible con el "plan amigo del DNI".

Ese saldo de 120€ se prorratea durante 24 meses, no me parece interesante. Pero esto no es el plan amigo "Mi Iberdrola", que insisto no es compatible con Igraal,
esto es una promo puntual de Iberdrola con un saldo que te ofrece la compañía contratando prorrateado durante X meses, como la promo "Energy Friday" que sacaron en el BF y que también daban un saldo similar creo recordar.

Yo probaría llamando nuevamente y si te dicen lo mismo, entonces me lo creería 😂

Parece que sí. He llamado nuevamente y me han dicho que tienen una incidencia informática que no saben cuándo estará resuelta. Esperan que se solucione a lo largo del día...

Hola, un familiar quiere cambiarse de Curenergia a Iberdrola, no tiene el bono social y me preguntó si le sale a cuenta cambiarse. Yo qué se, pero lo comento a ver. Tiene 2,3kw de potencia y solo tiene microondas, frigo y lavadora. Resto gas. Cómo lo veis? Vive sólo y no gasta mucho. Le he dicho si le hago un Cashback 😀Gracias.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22