Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

630 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
40 / 43

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Estupendo gracias! Esto es un no parar. Y mira que me perdí Sabadll por no echar cuenta al principio... (Y otras promos buenas del vvba...)

Oleeee!! Pues eso ya son muy buenas noticias, sólo queda esperar y que paguen definitivo pero ahí ya no tendrás problemas. Suelen tardar 3 semanas en pagar.

Yo no haría nada, dejaría que fluyera. En Igraal sólo te aparece un alta, todo bien, y en Iberdrola te llegaron 2 emails pero no pueden dar 2 altas del mismo suministro/cups.

Por aquí felicitarte que te hayas atrevido a esta aventura, al final no es difícil pero te agradezco la confianza en nosotros para lanzarte!! Así sólo pueden venir más y mejores.

Aprovecho para agradecerte nuevamente toda la ayuda y ánimos que me has brindado, sin ti no sería posible 🙇‍♀️ Y gracias tambien a @robertl y demás compañeros que me habéis apoyado en esta gestión, ya que mi ignoracia en estos temas, hacen que se me haga montaña enorme y me cueste muchísimo tirar hacía adelante. Gracias a todos!! 

¿Crees que no debería llamar a iberdrola y decir "tendréis dos peticiones, la número tal y la número cuál" (los números figuran en el nombre de los anexos que llegan de iberdrola), "anuladme la número tal" (la primera)?

Ojalá!! Los que se dieron de alta en Iberdrola con 200€ luego pillaron Octopus del Black Friday a 70€, y ya lo hicieron con ese pensamiento de cambiarse. Eso es triunfar!!

Pues lo haré yo con la gente que quiere darse de alta, que me pasen su CUPS y si no está dado de alta que llamen ellos. Si tengo que explicar todo eso, les va a sonar raro

¡Qué buen combo pillaron! 🤑🤑🤑🤑

jajajajaja le pongo un número mío, será por números!!

Era tarde ya, casi acabando el día, para la próxima lo hace mejor. Y de paso voy a preguntar eso a Igraal de contratar diferentes suministros a nombre de la misma persona, les preguntaré tu caso también pero ya sé que me van a decir "cada uno con su cuenta".

Voy a preguntárselo a Igraal, más que nada cuando esa persona con 3 suministros se dé de alta, tener una garantía aunque no tengo muchas dudas. También me preguntan si pueden cambiar luz+gas, yo me pierdo no vi que se pudiera contratar también el gas con esa oferta.

Y Sab.adell abriste ya cuenta? Esto sube/baja, es esperar a que pongan lo que creemos puede ser el máximo, yo me dí de alta en octubre por 100€ y ya ha estado varias veces con 120€. Igual que Unik nos llega a 120€ o N26 50-60€. 

Sólo nos falta ver a BB.VA por aquí jajaja

¡WTF! Ahora mismo pruebo con mi número y el de mi padre... ⌛

EDIT: Mejor no lo pruebo por si dejo "gafado" el alta. El día de autos ya probaré distintos teléfonos (tengo 5 SIMs de 🐵, malo sea que ninguna funcione jajajajaja)

Sí, les pagaron semanas antes de Igraal pero les tuve esperando a ver si sacaban algo el 11/11 o el Black y al final llegó con el Black!! Y yo tan contenta que sacasen un plus, al que invita al final le dan siempre lo mismo.

Sí sí, me di de alta "familiar" como en todas, por partida doble, pero con el ansia porque estaba esperando que renovaran la cuenta nómina al alza y eso sí lo cazé. Pero empezó a sonar lo de igraal y no le presté atención con la emoción 😂😂

En vvba me pasó parecido, pillé una buena promo nómina pero no la vip que luego vi ...

Pese a todo ningún lamento, es un regalo todo por poco esfuerzo. Siempre se puede hacer mejor y peor.

Es lo que dice ella, si le anulan la que ha detectado el cashback. Al final no pueden darte de alta 2 contratos con el mismo suministro. No sé decirte, yo lo dejaría estar y como mucho llamaría a informarme pero no me atrevería a pedir que me anulasen algo

@damaris-10

Es muy raro, yo ya no sabía qué decirle... porque llamando no le van a solucionar. Si no tiene que ponga uno mío porque luego se cambiará de compañía. Al final será un dato más, luego no te llaman. Ya nos podría pagar un poco Iberdrola también jajaja

jajaja desde luego, porque recomendar la tarifa online (si no es por igraal) no se la recomendaría ni a mi peor enemigo (ni a esos "amigos" que utilizan tus códigos en vvba 🤣🤣🤣🤣)

Tengo pensado hacer un truco al estilo unikk y RM, activar el cashback pero contratar el plan online 3 periodos... ¿funcionará?

No sé si arriesgar porque de no funcionar se pierden 160€ (o el cashback del día en cuestión). En el caso de la cuenta RM no había nada que perder y mucho que ganar (y sonó la flauta).

Pa las próximas, vamos perfeccionando!!

A mí me pasó con una cuenta de Aban.ka, por ser de desempleado la dejé un año abierta pensando enganchar la promo 12 meses después para no dar datos durante el alta. Al final pasaron los 12 meses y he tenido que suprimir igual porque la de 500€ no se accede así. 

En fin, se hace lo mejor que se puede, no siempre acertamos. También es mucho agobio soltar 2 cuentas (yo también hago dobles) y enseguida tener nuevas, más las que repites... 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22