Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

630 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
39 / 43

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Acabo de postearlo, hoy ya encuentra el CUPS.

EDIT: Acabo de ver que has añadido que ya me has leído 🤣🤣

Ahora a esperar la oferta de los 200€... @reich-d, a ver qué dicen tus fuentes 🕵‍♀️😎

Por cierto, ¿alguna novedad de cuándo darán 10 o 15€ por registro?

Genial! Y lo pruebas simulando contratación por chat no? Luego pruebo que tengo a varias personas pendientes, mejor si lo miran antes 

🤣🤣🤣🤣🤣 
Ojalá tuviera adelantos siempre!

Sí que tiras alto con los 200€ aunque existió!! Sólo una vez, eso sí. Antes el TOP de Iberdrola eran 100€, sorprendió allá por octubre con 200€ y ya el tope se ha quedado en 160€.

Hay enlaces que siempre ofrecen 10€ con el registro, los demás de normal son 5€. Los 10€ o 15€ para todos suelen ponerlo menos, se avisará. Con 15€ sólo lo vi 2 veces, muy puntual.

🍀 🍀🍀

Hola. Tengo 2 suministros a mi nombre. Para Iberdrola veo que se podría obtener un Cashback para cada suministro, o eso entiendo porque dice que solo se dará una vez por cups. Se sabe si alguien ha recibido dos distintos?

Saludos!

Pero para hacer la prueba y llegar a meter el cups hay que enviarles antes los datos de dni, nombre y apellidos y teléfono. No habrá después problemas de que has iniciado una contratación directamente sin igraal?

Hola reich!

Buenas noticias, por el momento. Hemos recibido este mail y en la cuenta de Igraal ya aparecen los 160€ como cashback pendiente:
1

Queda pendiente cual de las 2 altas que realicé de Iberdrola, ha sido la que ha dado por buena el cashback. Entiendo que la segunda que realicé con el cashback activado, creo...
Mi duda es, en caso de que hayan 2 altas e Iberdrola anulara una de las 2, se anule aquella que ha sido validada para el cashback. No sé si me explico, disculpad mi ignorancia en este tema...y tampoco sé si lo que comento es así.
Que opinas Reich? Debería llamar a Iberdrola para saber como estan las altas? O dejo que fluya?

Aprovecho para agradecerte nuevamente toda la ayuda y ánimos que me has brindado, sin ti no sería posible 🙇‍♀️ Y gracias tambien a @robertl y demás compañeros que me habéis apoyado en esta gestión, ya que mi ignoracia en estos temas, hacen que se me haga montaña enorme y me cueste muchísimo tirar hacía adelante. Gracias a todos!!

Me alegro @damaris-10,
yo intuyo que sí solo te ha llegado un Cashback de Igraal habrá sido porque lo activaste en la segunda contratación con Iberdrola (dijiste que la primera la hiciste sin activarlo), y por tanto esa será la que deberías dejar con ellos y la que te deberían dejar sin efecto es la primera.

Sí, correcto, desde la web como si fuera a contratarlo de verdad. Relleno el formulario con datos ficticios hasta que llego a la dirección o al CUPS.

Ayer probé de ambas maneras y nada, hoy primero probé con dirección y sigue sin salir, pero al meter el CUPS sí lo ha encontrado, he avanzado un poco más (metiendo una cuenta bancaria de postín) y ya te muestra un resumen de todo, viendo que la dirección es correcta.

Claro, ya que apostamos, todo al rojo jajajaja

No, porque no he contratado nada, como si quiero poner tu dirección (si la supiera) para ver si está dada de alta en iberdrola o no.

DNI 99999999R (es un ejemplo)
Nombre y apellidos PRUEBA PRUEBA PRUEBA
Telf. el que quieras (al azar)
email correo@no-valido.es (es un ejemplo)

Luego validas o bien dirección o bien CUPS.

Te vas sin hacer nada y santas pascuas.

Ahí está el tema, yo quiero hacerlo con 2 suministros a nombre de mis padres.

Uno sí aparece, el otro no. Por eso lo he gestionado de forma que llegado el día del mega cashback pueda hacer la contratación de ambos de forma online.

O sea, para evitar lo que me pasó a mí, que no encontré ni mi dirección ni mi CUPS y tuve que hacer la contratación por teléfono y andar dando explicaciones a igraal (más el tiempo de demora que supone que no se haya detectado automáticamente a la hora de cobrar).

Eres el hacker de los Cashbacks 🤣🤣

Gracias!

Pues en teoría si están a tu nombre podrías contratar ambos, según las condiciones que indican no se incumple ninguna. Justo ayer que daban 160€ se fue a registrar una persona con 3 suministros diferentes, además ninguna es su casa pero los tiene así, y le dio fallo en chat de que su teléfono no era válido.

@ravel te inventarías el teléfono en ese caso? con una contratación real

😅

Pues anda, que si me da a mí fallo el teléfono me voy a quedar sin contratarlo...

Meto aunque sea el número del vecino y ya quedo con él jajajajaja

De todas formas eso que dices del teléfono... ¡pero si yo en cada prueba meto uno inventado y siempre ha colado! 🙄
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22