Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
402 / 553

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

El cashback de Imagina "ha muerto". Vamos, que se han cargado directamente a Imagina, no tiene ningún tipo de cashback 😵

En Freedom dos cuatro, le metí 5 mil y me dieron 
Una acción de 3 dólares, 6 dólares, y dólares, y la de jp morgan de 302 dólares que era la 12ª en el sp500 si no recuerdo mal, ni tan mal... 280 pavos limpios que le saqué al metesaca de los 5 mil pavos (aunque tienen la condición de que no te dejan retirar el dinero de una venta hasta pasadas 48H).

Muy golosa estadísticamente, pero no aprovechable para todos los bolsillos, como la penúltima promo que se me escapó de BDK, que pedían 5 mil mínimo y se financió en días...

Es la élite, sin palabras.

;)

Los Cashback con esta entidad está dando bastantes problemas, al menos lo que os vengo leyendo.

Mejor retirar e intentar solucionar porque no se queda registrado en la mayor parte de las veces 🤷🏻‍♂️

Buenas, pude hacerla hace dos días, a las 24h vi los 50 euros pendientes. Sin embargo mi mujer la hizo ayer y aun no le aparecen los 50 euros...muy aleatorio el asunto...a reclamar toca

Pues sí, porque no es ni medio normal tanto error en el registro de los cashback. Luego, los perjudicados son los de siempre.

No sabia que con la promo de freedom te podia tocar la accion gorda de mas de 200 dolares, pensaba que estadisticamente seria improbable tener "la suerte" o que ellos tratarian de que no te toque...

Miraré para ver si me renta hacer eso, pero, tambien te cobran 7€ de retiro, ¿cierto?

Por otro lado, yo lo que queria aprovechar era el cashback de iGraal con etoro, ¿la habéis probado? Porque entre eso y las promos de etoro, que es como freedom, también paga bastante bien.

Si has contratado por teléfono no te va a aparecer automáticamente porque se rompe el rastreo del navegador. Lo que tienes que hacer es esperar 48 horas desde el alta y abrir directamente en igr44l un caso de cashback no registrado.

A mí me saltó esa promo ayer y no le hice mucho caso. Creo que son 50€ para comprar en marcas asociadas desde su web y teóricamente va con enlace de invitación específico. Por tanto, el cashback con igr44l no serviría de primeras porque se pisarían los enlaces de rastreo.

Lo suyo, si se quiere compatibilizar con igr44l, es hacer todo el proceso desde su web para asegurar el cashback y, justo al final del formulario, indicar el DNI de un colega o familiar que ya esté en iberdrola para rascar también el descuento de 25 o 40€ en la primera factura.

Oleeeeeeee...💃💃💃💃
Menudo festival de cashback.
No lo vi.

Yo no voy a comentar nada de Freedom porque hay much@ envidios@ por aquí!!!!
😁😁😉😉
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22