Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
400 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

El cambio de compañia de luz es muy sencillo, lo contratas con la compañía a la que te quieres cambiar poniendo todos los datos y eligiendo tarifa o plan y en unos días te aplican el cambio, no tienes que pagar nada.

Yo el año pasado me acambié a Octopus con una promo que salió en noviembre y tan contento. 🐙

Yo lo hice, me cambié a Iberdrola con Igraal 160€ y nada más cobrar me fui a Octopus 50€ (ahora dan 70€ hasta junio), es el combo ideal y aquí me quedo de momento🐙

Eso que dices no pasa porque en tu zona la distribuidora es la misma (técnicos, contador, cables...) y lo que cambiamos es la comercializadora (facturas, cobros). La oferta de Iberdrola no lleva permanencia, te llevas los 160€ y te vas.

P.D Muy interesante lo de los seguros, te contesto otro día con más detalle.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Hola, yo acabo de intentar la promo de ZooPlus de IGraal de un 15% de descuento de bienvenida y de el 3% de Cashback si eres nuevo cliente. Como tenemos 5 gatos + 2 gatos de mi madre todos los meses hacemos pedidos de tranquilamente 150€ y la verdad que yo creo que renta todos los meses crearme una cuenta nueva de ZooPlus para cobrar el 15% de descuento, que de 172 me bajó a 146; y parece que la unica restricción es el correo (espero que el  teléfono no porque sino es un rollo). Por la tarjeta, que lo dudo mucho, no creo que sea.

El tema es que el 3% en la cuenta de iGraal todavía no lo veo y no sé si es normal. He desactivado bloqueadores de anuncios, aceptado cookes y quitado adguard home de mi red local, espero que me llegue iré actualizando. Tenía la promo de 10€ en conjunto que me pedía gastar algo más de 18€ que entiendo que lo cumplo con creces.

El caso es que para personas como yo que tengan muchas mascotas este truqui de ir creando cuentas de zooplus y aprovechar el cashback de iGraal pinta brutal para un ahorro increible. Como tengo mi dominio propio con cloudflare puedo crear infinitas cuentas de correo sin problema y que se redireccionen a mi gmail personal.

Yo lo he cobrado dos veces y ya estoy preparando el camino para volver a cobrar..😉😉💰💰

A mi me pasó con el cashback de 120€ de Saba, que me lo pagaron 3 veces: 360€ 💸💸💸
¿Y dices que @aprendiz76 es quien tiene más suerteeee?

Esa no la sabia yo eeeh!!!!  🤣🤣

De momento no me aparece....🤬🤬🤬🤬

🤣🤣🤣

@allessandraa debería ser la siguiente con Free 🍀

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

¿Mismo titular y mismo cups?

Pues sí, en menos de 24h me ha llegado cashback pendiente de 4€, y espero que con la promo esta de 10€ en unos meses o así me llegue 14€!!

Ah! 😵 ¿No viste mi triplete? 👇

🤭 No sé si fue suerte o que registré 3 veces el cashback.

No abrí 3 tickets. Se me registró correctamente los 120€, al x tiempo nos notificaron que el cashback era de 96€ y abrí ticket reclamando. No sé si fue suerte o que activé 3 veces el cashback.

Ya estamos 🥶🥶🥶 

Sigue mi estela... 

😅 Si no fuese tema de inversiones, de verdad que probaba. Pero que me toque una "propina 💸" y que luego me tenga que complicar con la Renta, no me apetece.

He aprovechado el cashback de hoy y me he cambiado a Iberdrola, lo único que el chatbot no andaba fino y no he conseguido pasar de los datos personales (me finalizaba la conversación como si ya hubiera terminado, sin pasar a los datos bancarios).
Al final, como me sonaba que alguno lo había hecho así, he terminado la contratación por teléfono, pero tengo una duda, cuando tendría que aparecerme el cashback como pendiente en Igraal?  

Tengo cuenta de igraal pero la luz está a nombre de otro familiar (vivimos en la misma casa). Podría hacerlo con mi cuenta de igraal o tengo que crear una nueva a mi familiar?
Algo mas a tener en cuenta para contratar con la mejor tarifa (casa vacía la mayor parte del año)?
Gracias.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22