Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
403 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hola @antoni3
No puedes cambiar hasta que no te pague Igraal.

N26 lo llevo tiempo siguiendo y siempre esta a 30 e

No se yo si lo van a volver a poner a 60 y 70 como antes

Yo sigo sin ver los 50€ reflejados.

Hola @bankerrorc
Te puedo confirmar que de vez en cuando sale alguna buena buena....  

Sí, con otro titular coló como parecía que sucedería.

Además aprovecha los 25e de referido metiendo algún DNI de alguien que lleve tiempo. Y los 5e de Mi Iberdrola, que en mi caso se han perdido porque debería haberlos aplicado a factura o algo así pero bueno.

eToro les tengo tirria porque la voz de enterao que tiene el narrador de sus anuncios, y comerme sus anuncios hasta en la sopa, me hizo odiarlos como unos cryptobros españoles enteraos de turno y nunca quise darles de comer.

Dicho esto, le hice la app para rascarle el cashback hace 3 semanas, y he de reconocer que la app va bastante bien, y el copytrading, para cualquier inútil sin sentido crítico, sin tiempo de informarse y sin saber aprovechar medianamente el momento de cosecha de ganancias, está bastante bien. (Respecto de una cuenta remunerada). Aunque puestos a elegir me quedaría con las rentabilidades de BDKapital, Mintos y en tendencias evidentes de la renta variable, o el sp500 sintético con el 100% de ingreso de los dividendos (sin mordida de impuestos).

Y sí, se me había olvidado, eran 7€ que duelen de retirada. Por eso le busqué las 4 acciones de regalo, para que la estadística me saliese a ganar cuando retirara todo el saldo.

¿De Freedom o de eToro?.
¿Para nuevos o también para ya clientes? 

Había leído que si la retirada es con Revoluti no cobran comisión. 

No aprenden estos de iGraal 🙄
La mayor parte de los Cashback se consiguen a base de reclamaciones y cruzando los dedos para llegar a buen término. Y probablemente algunas de quedarán en el camino 😤

Buenos días 
Hace un par de meses hice la promo de Sabadell y me la pagaron correctamente 
Hace unos días cerré la cuenta de Sabadell y me la he vuelto a abrir a los dos días para  intentar sacar otra vez la promo con otro correo distinto.
Aún no me aparece pendiente en igraal 
Reclamo a igraal o es que no va a colar?
Un saludo y gracias de antemano 

Yo hablo de Freedom para nuevos clientes.

Buenas, hoy ya reflejan los 50 euros en la cuenta de mi mujer por la promo de imagin, después de 24h. Normalmente entre 24 y 48h suelen reflejarlo. Estaba temiendo elevar tiket y esperar los 4 meses. Nunca he tenido problemas con igraal salvo con la promo de n26....jamas me abonaron

Enhorabuena..🕺🕺💰💰
A mí de momento no me aparece, creo que tendré que reclamar.

La diferencia entonces está entre nueva contratación (puedes desistir en 14 días) y renovación (debes avisar con 1 mes de antelación).

En mi caso, no aviso con 1 mes de antelación. Entonces si pagas con tarjeta no te lo devuelven (hay que reclamarlo) pero si lo tienes domiciliado sí puedes, hasta 3 meses después. 

Por ejemplo, ahora el de hogar me lo pasarán en 2 semanas. Yo tendré obligación de comunicarlo con 1 mes pero ellos también de comunicarme el precio de renovación con 2 meses... Ya veremos si no se pasan con el precio, si no comparo y cuando contrate otra con la nueva fecha lo devuelvo por el banco.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Sabes cuanto tiempo suelen tardar en pagar el cashback de Sabadell lo tengo pendiente hará 1 mes y no sé si es normal que tarden tanto
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22