Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
329 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

la otra vez no puse código , se me colo 

como lo sabes!!!! yo cuando llega el dia 1 de cada mes hago todos los tintos y me olvido hasta el mes que viene

Cuantas semanas tardan en abonar el cashback de igraal relativo al alta en N26??

no ponía nada , yo lo he leído en la web

Tenía unas dudas que creo que aplican en este hilo..

1) el cashback de n26 aplica a los que fueron cliente hace más de 2 años? hay alguien en esta casuística que haya recibido el cashback? que plazos de validación está habiendo ahora?
2) para sabadell, es compatible con el codigo amigo? que plazos de validación está habiendo ahora?

Un millon de gracias

Yo abrí cuenta de N26 con al cashback de 50 euros de iGraal el 3 de diciembre del año pasado y me lo han validado el 13 de abril, es decir casi 4 meses y medio.

No tiene porque tardarte tanto, pero para que te hagas a la idea que es posible que pasen 4 meses y que como no te han pagado te toque reclamar.

Mientras la abres te pone no sé si en la tercera o cuarta pantalla te pone tienes algún código promocional o amigo?

Depende tu suerte

Creo recordar que tuve que reclamarlo y me fui a un par de meses

En teoria no se pueden aplicar codigos si abres a traves de igraal

En la práctica yo en n26 si cobre también el código, lo que me deja dudas es si se puede repetir el mismo codigo en n26 el de poco si ya lo use también hace unos meses

Buenas a todos!, Para aquellos que lograron obtener el cashback con sabadell sabéis que se debe poner en "Cart value" a la hora de abrir incidencia en: "Información sobre un cashback > Mi cashback no se ha registrado"?, cuando dicen lo de "luego seguir los pasos seleccionando la información y comisión correspondiente a tu compra", no entiendo esta parte de la comisión teniendo en cuenta que al hacer el alta en los requisitos no pedía nada similar. Es mi primera vez pidiendo un cashback en igraal y no sé muy bien como suele ser la dinamica o forma de lograr obtener el cashback. Tengo capturas del todo el proceso, no sé si será suficiente.

Saludos.

Enhorabuena 🎉🎉🎉

Fue un correo generalizado a todo el mundo, tranquilo, ya has cobrado👌😉

Yo cobré la semana pasada. Tardaron 1 mes aproximadamente.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

@aureliano100

Según comenta @rmato75 : está repitiendo después de un mes de cierre (sin supresión de datos) con código "Poco...." . En su primera vez no lo puso. Por lo que no sabemos que pasaría, si en la primera vez hubiera disfruto del código. Al menos en una ocasión estuvo en 70€ de Cashback 😉

@loucat   @perla23

Yo (y muchos compañer@s)  lo hemos cobrado sin problemas. Activas Cashback y en el alta de n26, hay un momento que te pide: ¿ donde has nacido? (provincia y país) y justo debajo te pide "canjear codigo". 👌

@serchame

Los 30€ de las 10 primeras compras en el PRIMER mes de uso (da igual la cuantía) no aparece nada pero lo abonan al mes siguiente de haber cumplido la condición. Yo por si acaso hice más compras de la cuenta😅😅

@jojaisr

La comisión se refiere al Cashback que daban en el momento de la activacion. Yo también tuve que reclamar y sin problema. A mí me pidieron capturas de los correos del alta.🍀💪

🙌🙌s

Lo habéis hecho desde la App de Igraal o través del navegador?

Me han contestado finalmente hará una hora...

Estaba justo escribiéndole que ya veía yo mismo que estaba pendiente y que precisamente por eso contactaba cuando me ha entrado el pago. Así que, final feliz. No sé por qué se habría quedado enganchado...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22