Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
405 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

así ando yo con los de Lenon, sigue pendiente sin pasar a disponible y no puedo cerrar cuenta..😢

Hola compis,
Hace ahora 48h y 30min de mi apertura a imagin.
Les acabo enviar reclamacion para ver si me aparece el cashback.

Depende.. a mi me acaban de pagar el de Sabadell 120€ que abrí en Febrero, después de reclarmarlo.

Yo lo hice, y me pagaron el segundo sin problema. Al final en la promo no dice que sea un cashback por DNI ni nada por el estilo.

Chicos, alguien ha repetido cashback de Iberdrola?? 

Si, puedes cambiarte nada más cobrar el cashback de Iberdrola pero cuidado con Endesa, es de las más caras ⚡

Espero que solo haya sido un ejemplo 🤣

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Al terminar Iberdrola por teléfono te toca abrir incidencia en Igraal bajo la categoría "información sobre un cashback" > "mi cashback no se ha registrado".

Te contestarán que esperes 4 meses a que conteste la marca, apúntatelo y les vuelves a preguntar en 2 meses que es cuando suelen pagar. No te aparecerá pendiente.

También murió Sab.adell, esperemos que nos devuelvan los bancos y metan más. Es el cashback que más nos gusta 🥳💸😜

Sigue sin aparecerte? Hoy lo he hecho y ni rastro del cashback de igraal. Por otro lado tampoco me salió ni creo que me vaya a salir ya la bonificación propia de etoro hasta 500$ de los que me corresponderían 40$ pero bueno.

Es más, por tonto y por simular como sería el proceso de compra y las comisiones (más altas que en TR salvo spread que debería ser mejor) sin queré mandé la orden de nvidia de 50€ y al cancelarla, pum, les he regalado casi 1€, y eso que ni siquiera compre nada porque hoy es sábado... en fin. Si alguien ha probado la tarjeta que me diga porque tiene buena pinta, pero por lo demás pinta rana

No son muy pesados cuando devuelves recibos, si acaso te lo vuelven a pasar pero bloqueas al emisor y arreglado 👌

Ya es mi pereza de mirarlo con antelación y ahora me pasarán 2 de hogar, no conozco el precio. Si no me convence comparo, me aseguro del tiempo de devolver el recibo que suelen ser 90 días y asi miro tranquilamente.

Riesgo: Que tengas siniestro y te toque quedarte. Nunca me pasó ni con el coche. En realidad no doy partes.

Da la sensación de que hay algún topo por aquí un desarrollador, técnico, o marketero de iGraal, porque no es viable que se haya hablado de estas dos en estos días y justo 24-48H después desaparezcan. (Sí soy de la teoría de la conspiración).

De Sabadell llevamos muchos meses hablando, si lo hubiera no estarían haciendo muchas cosas con las reclamaciones 

¿Qué es éso de eToro de 500$?

Es la promo propia que tiene el broker en función de lo que metas y con más condiciones. Por ejemplo si metes 500€ y los mantienes 2 meses creo que era te dan 40$ en acciones. Lo que pasa es que creo que no es compatible con iGraal y ahora creo que no me van a dar ninguno (si a iGraal no le da por ponerme los 50€ en pendiente)

Es que había leído hace unos días que tenían una promo de bienvenida de 500€
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22