Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
457 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Ni a mi, y he tenido más de 40

Enhorabuena!!🤑🤑💸💸.

Y en esa página aceptan cashbacks en Iberdrola por cambiar de plan siendo ya cliente?. En la web en las bases del cashback no especifica nada de eso, en cambio en igra@l si lo pone.

Ostras, pues no lo se... pero es cierto que no dice nuevos clientes, aunque sería lo lógico, sino te podrías cambiar de plan cada vez que recibes un cashback.

Tampoco se que es nuevo cliente para ibertrola, yo he repetido pero con diferente titular, y además también uso email/tlf diferentes.

Si eres cliente, no pierdes nada por probar, y contarnos que ha pasado!! ;D

Pero en tus aperturas te pagan el cashback de Ene 26 en igr4l si cierras Ene para volver a abrir o te esperas a recibir el cashback para cerrar Ene26??? Tengo esa duda porque tardan meses en pagar el cashback a veces..

Yo cerré y abri mismo dia y ya he cobrado Pocoyo pero tengo el cashbk pendiente hasta a saber cuando...

Quiero repetir Ene26 por 3a vez pero esa es mi duda...si tiene que seguir abierta "la misma apertura" para cobrar el cashback. 

Tu te esperas a cobrar el cashback cada vez? (Porque hay veces que tarda meses...) 

O en cambio cierras y vuelves a abrir y aun asi te mantienen el cashback? o por el contrario pasas del cashback?

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Hasta que no te paguen el cashback en iGraal no puedes cerrar Ene26

Ten en cuenta que hay veces que te piden confirmar que la cuenta está vigente, a mi me lo pidieron y hasta que no le mande un certificado de cuenta actualizado no me pagaron el cashback.

El tema es que me sale en la lista ya. Pero en lugar de 50 del dia (que ese dia subio a 50€) me sale 30...asi que envié los pantallazos y el email d bienvenida donde sale la fecha del dia 2... para que lo subsanen y pongan 5

Creo que me tocara esperar...por el cashback...pero igual abriendo y cerrando x 3a vez cobraria maa rapido (sino el Poco yo de nuevo...al menoa la promo  del plan amich si)

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Claro, así suena mejor, con ese planteamiento. 🤗 Pero si en vez de 4 meses fuesen 2 el % interés sería superior 🤪

La próxima vez o lo hago pasadas las 00:00h o a primera hora. Siempre espero a otro horario y mira... 😢

Teniendo en cuenta que las aperturas en Ene26 son limitadas y a la tercera o cuarta te bloquarán y ya no podrás volverla abrir, yo no tendría prisa por cerrar y me esperaría a cobrar el cashback de iGraal abriendo ticket para que te paguen lo que te toca y una vez cobrado cierras y vuelves a intentar abrir.

A esas horas hay menos altas y por eso puede que haya menos fallos en los cashback.

Yo espero nuevamente los 160 de Ibertrola para otro suministro.

Finalmente era compatible el referido de Ibertrola con ijraal?

Si, pero si vas a repetir, ten en cuenta que ahora han capado el mismo CUPS a una única vez para cualquier compañía de luz, creo que toca esperar 1 año.

Supongo que lo tendrás en cuenta, pero recuerda la nueva condición de Igraal en todas las promos de electricidad.

iGraal sólo paga 1 cashback por CUPS en una marca de electricidad al año. En caso de haber recibido un cashback en los últimos 12 meses para el mismo punto de suministro, no podrás recibir este. 

Lo habrán hecho por los abusos de la gente 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22