Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
358 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues si no suelen salir más de 160€ igual me animo y contrato. Sabéis cuanto tardan en pagar el cashback y si es recomendable esperar a cobrarlo para cambiar de compañía? Porque los precios de esa tarifa de iberdrola no son buenos. 

A mi tardaron en pagarme 3 semanas, tuve que adjuntar el contrato firmado de iberdrola. 
Yo esperaría a cobrar antes de cambiarme de compañía compi

Ah bueno, 3 semanas es muy poco, imagine que serían 2-3 meses. De lujo entonces. Gracias 

Respecto al ticket abierto el 30/04 por el cashback de 70€ de Imagina, no registrado en el alta de cuenta del 27/04.

Respuesta de Igra4l en 24h. 👇

Me han solicitado el contrato de la cuenta donde conste la fecha de contratación y el DNI del titular 😒 para reclamarle a la marca. Lo he adjuntado.

Solo me falta entregar mi prueba de sangre y ADN 😅

yo entendia que habia que cambiar de compañia para poder cobrar el cashback ?? si envias el contrato firmado para cobar el cashback  es porque ya has solicitado el cambio ??

Cada vez piden más cosas para resolver las reclamaciones, se creen que así alguno desistirá en su empeño. 

aun pagan  1 euro por añadir la extension de igraal al navegador  , lo pregunto porque lo hice anoche y no he visto nada 

Si aún pagan ese euro por poner la extensión de iGraal, pero hay compañeros que no se la habían puesto y recibieron un email con bono mucho más suculento si se la ponían, en algún caso de 50 euros.

Por tanto creo que por 1 euro no conviene ponerla, mejor esperar a ver si ofrecen el bono de 50 euros.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=323#respuesta_7283604

Por cierto yo sigo teniendo pendientes esos 20€ por hacer compra de más de 30€, alguien al que se lo hayan valido ya o hay que esperar también 4 meses?

Un rankiano nunca desistirá de su empeño 😬

Y, ojo, que espero triplete 🤪🎉

Yo ese bono no lo tenía, pero conociendo a iGraal seguro que te dirán que tienes que esperar 4 meses y cuando pasen no te lo pagarán y tendrás que reclamarlo.

Piden cosas totalmente aleatorias.

Yo, cada vez estoy más convencido de que no reclaman nada. A mí me pidieron el contrato de cuenta, a mí mujer no le pidieron nada, solo las capturas y el mail de bienvenida...

Ojalá me equivoque pero creo que no voy a ver un euro.

A ver si tienes suerte... Seguiré tu caso.

Saludos!!

Depende de cómo vayan las cosas. Si tienes suerte, puede que esté en pocas semanas pero, si no la tines, tendrás que esperar 4 meses a la reclamación y "rezar" para que prospere. 

Ahí es cuestión de valorar si Iberdrola es mucho más cara que tu compañía actual y hacer cuentas.

Saludos!

y que tendria que hacer en caso que salga esa romocion , quitar la extension y volverla a añadir , se supone que la promocion es para los nuevos y ya la tiene pero no reconocida

Si ya has puesto la extensión y cobrado el bono o con el cashback pendiente entiendo que no hay nada que hacer.

Y si te has puesto la extensión pero no te aparece el cashback entiendo que iGraal no ha reconocido que te la has puesto y en ese caso lo mejor sería quitarla a ver si algún día te llega un email con un bono especial por instalarla. 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22