Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
317 / 551

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo hace un par de días reclamé los 50 euros del cashback pendiente de N26 y les mandé certificado de cuenta pero en ese certificado no aparece el saldo.

¿Ahora quieren un certificado de saldo? 

Con tal de dilatar el pago hacen lo que sea... 🤬

Es verdad que una de las condiciones para cobrar era no dejar la cuenta a cero. Pero ya ni me acordaba... Metí 10 euros el primer día y, hasta hoy.

Les he enviado un extracto de cuenta pero por cada mensaje hay 4 o 5 días de espera. 

Saludos 

iGraal es una plataforma a través de la cual haces compras en comercios, bancos, etc... y te devuelven un % de esa compra en forma de cashback o te dan una cantidad fija como cashback.

https://es.igraal.com/

Por ejemplo, por abrir cuenta en Sabadell hoy te dan un cashback de 60 euros y ese cashback otro día puede ser de 120 euros, ya que lo van cambiando.

Hasta que no te validan el cashback no puedes retirarlo y a veces pasan meses para ello, por lo que hay que tener paciencia y muchas veces toca reclamarlo.

Muy importante que cuando vas a adquirir cualquier producto tienes que activar el cashback y aceptar todas las cookies y no utilices app, lo haces por web desde PC o desde el móvil si quieres hacer capturas por si te tocara reclamar.

También puedes abrir la cuenta con amichi y te llevas unos euros extra.

Pues si, asi deberia ser, deberia ir todo rodado, sin reclamar...

A veces no me llegan los privados, me puedes enviar un correo a inversionesbanco

Confirmo los 50 de sabadell de amigo los tengo ya en la cuenta, 60 cashback en igraal reclamados que me suban a 120 a ver que dicen

Aaah ya sé qué es y cómo va, yo tengo uno parecido que se llama letyshops, apenas lo uso la verdad.

Pues me parece interesante que te den cash back por hacerte cuentas, o sea, que te apuntas a una promo y encima te llevas un cashback. Eso está siempre o solo de vez en cuando? Igual si me hago una cuenta, por si alguien me quiere mandar código amigo o algo

Ya hay un hilo sobre los referidos de Igraal 

Los importes del cashback varian casi todos los días por lo que es mejor estar atento y aprovechar los días de incremento de cashback. Hay cuentas como la de Sbdll que llevan bastante tiempo, otras como Uncj ahora mismo no tienen cashback activo. En todo caso, se suele avisar por aquí cuando hay alguno interesante.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Hola!, yo tengo pendiente a validar ( me salen ambas ), dos altas en banco Sabadel por 120 una desde el 10/02 y otra desde 28/03... aver lo que me tardan jajajaj!!!
De momento a mi no me ha tocado reclamar este tipo de cosas solo la tardanza de la transferencias....
Siempre me ha aparecido a los minutos en pendiente en la aplicación de Igraal.

Hola @acropolis

Seguro que te lo pagan.
El mio tambien era de esa fecha, lo reclamé cuando pasaron los 4 meses y tardaron 3 dias en pagarmelo.

Suerte

Sí, lo que no les voy a mandar es el certificado de saldo de N26, con el certificado de titularidad de cuenta que mandé ya van bien.

Si me piden el de saldo no me quedará más remedio que mandarlo pero me parecería excesivo.

Es curioso, porque a mi no me pidieron nada de eso.
Según que operador te toque, piden una cosa u otra.

¿Dos altas en s4b4 desde la misma cuenta de igraal? Pues suerte que se te registraron las dos, porque en caso de fallo no sé qué hubiera pasado si hubieses tenido que demostrar la titularidad.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22