Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
407 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hola, pues parece ser que utiliza un código cupón descuento en una compra de Zalando y a la hora de reclamar qe no se registro el casback me preguntan de dónde proviene el descuento
No sé si eso afecta a que no son compatibles los cupones con igraal, sabes algo de esto???

Igraal dice que si los codis no son suyos no los admite.
Pero algunos sí los admite 

El código es de Zalando lo qe no entiendo por qué igraal lo pregunta...

Se dan cuenta 

Pues es muy fácil, léete las bases porque seguramente ponga que si se utilizan códigos ajenos a ygraal no te den el cashback

Acepto privados.

También hubo un cashback en Abanca que fue visto y no visto.

Cupones de promociones en este caso zalando

No me convence este mensaje que te han mandado ¿van a hacer esto con todos los que no se registren? ¿Y para qué te pide documentación previa? Sí que he visto pagados después de la reclamación. No entiendo nada 🤷🏽‍♀️

Eso de que "si no aparece = a lo ha rechazado", pues no. Aquí las cosas claras, creo que ya deberíamos pedir evidencia de ese rechazo.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Creo que sí lo vas a cobrar y que no tienes que reclamar, al aparecerte el cashback pendiente ya está rastreado en Igraal. Diría que sólo esperar, será como si hubieras contratado normal 💸

A mí me han dicho algo parecido con los 50€ de M26, me han ofrecido 25€

Entonces ya nos dan a entender que los no registrados = pagar la mitad, tendremos que proceder de otra manera cuando no se registre y cancelar las cuentas sin reclamar. 

Creo que están evolucionando, antes no lo hacían nunca así.

En las compras no se pueden utilizar cupones externos, por eso no te lo pagarán. Igraal dice que solamente se pueden usar cupones de ellos, por ejemplo, fíjate que cuando hay cupones de Aliexpress son propios de Igraal y esos sí que se podrían utilizar.

Los c0digos amig0 son otra historia.

Os cuento la última estrategia de iGraal para no bonificar lar compras de los invitados a sus padrinos.

Resulta que últimamente se está reclamando caskback de las entidades bancarias (actualmente desaparecidas de combate en su plataforma - SB, Unikk, Imagin@) por parte de los invitados atraves de un registro y éstos después de esperar pacientemente 4 meses lo reclaman e iGraal les indica que la marca no se hace cargo pero como deferencia comercial les dan la mitad del Cashback.

Pues bien, eso genera un vacío al padrino que no recibe su bonus del 10% por utilizar el registro y aún siendo conocedores del problema (pueden ver la trazabilidad de la compra por el ID de transacción vinculado a ambos) empiezan a dar también largas al padrino 👇

Hola,
Gracias por contactar conmigo,
Ten en cuenta que las comisiones de las compras de tus invitados, se validarán cuando se le validen a tus invitados, por lo que en cualquier caso deben reclamarlo los titulares de las compras.
Gracias
Un saludo

Si el invitado a reclamado y ustedes les dan una deferencia comercial ¿En qué lugar queda el bonus padrino que acudió a la marca por su recomendación? Incumplen con el invitado y con el padrino.

Pues no lo cobras... Esto se está generalizando demasiado. 

Cashback no registrado, ya sabes que, con suerte, te toca la mitad a ti y el padrino se queda sin nada. No vas a recibir ninguna explicación, te marearán durante 4 meses dándote largas y pasado ese tiempo, te dirán que nada de nada... Da igual las pruebas que aportes que no te van a pagar...

Me encantaría hacer un experimento: Reclamar un cashback de algo que en realidad no he comprado y ver qué pasa. A ver si realizan algún tipo de trazabilidad o directemente te mandan esperar 4 meses. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22