Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
333 / 555

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

No hay permanecía,aunque se trata de estar un día y adiós

@vuscavidas
Permanencia, en el contrato de Iberdrola, se supone que no.

No, al menos, en lo que respecta a la electricidad. Pero revisa bien que no te incluyan algún servicio adicional, que sí podría tener permanencia.
Hace años (no sé ahora), a veces metían un servicio de asistencia (incluía cerrajería, "manitas",...), que costaba unos 7-8 €/mes, y que tenía permanencia de 12 meses. Si te ibas antes, tenías que pagar lo restante hasta completar esas 12 mensualidades.

Por otro lado, ten también en cuenta que la validación (no el registro) del cashback en iGraal puede tardar "X" días/semanas. Hay gente con la que ha sido muy rápido (pocos días), pero con otros ha sido lento (semanas). Y se supone que, si tienes que reclamar el cashback y esperar resolución, deberías mantenerte como cliente de Iberdrola hasta entonces, por si las comprobaciones que hacen Iberdrola y/o iGraal ocurren al final.

Por eso decía que tampoco estar un día y adiós,por lo menos,si está validado.

Se que recientemente lo hicieron en días,igual que hay gente que espera los 4 meses para que les den el 🆗 

Alguien ha probado esto y luego cancelar cuenta y suprimir datos, repitiendo promo?

Sería interesante porque cada cierto tiempo igraal saca esta promo de alta en N26 y, al parecer, no hay permanencia.

A ver si hay suerte y entre hoy y lunes te lo pasan a pendiente a ti también 🤞🏼

No hay permanencia como tal pero hay que esperar a que validen el cashback, que es un misterio cuanto vaya a tardar.

Si echas un vistazo al hilo verás que hay bastantes repetidores de N26 y sin borrado de datos. Lo que también comentan es que cuando te pillan repitiendo te bloquean la cuenta conforme esté

Buenas,
He intentado hacer lo de Iberdrola y me sale este mensaje tras meter el cups.
Supongo que si llamo pierdo el cashback.
¿Alguien puede decirme qué hacer?
Gracias de antemano

¿Esto era porque no te encontraba el CUPS/dirección del punto de suministro?

Efectivamente!
Si le pongo el Cups me sale eso.
Y ahora estoy intentándolo por dirección y no sale mi piso. Salen casi todos los pisos de mi edificio pero no sale el mío!! Sabes qué problema es?

Vale, me pasó exactamente lo mismo.

Yo lo que hice fue contratar por teléfono y usar la captura del error (donde se veía claro que el sistema no encontraba el CUPS y me obligaba a llamar) para abrir una incidencia en iGraal, tal como ellos indican. Lo malo es que así el cashback no se cobra hasta dentro de unos 4 meses.

Con mis padres hice otra jugada: vi que tampoco salía su dirección, así que llamé a Iberdrola solo para que dieran de alta el punto de suministro en su base de datos. En cuanto la dirección ya aparecía para contratar online y volvió a salir el cashback de 160€, les di de alta y todo se registró automáticamente.

Al final tienes dos opciones:

1. Contratar por teléfono y avisar a iGraal (sabiendo que tardarás meses en cobrar).
  2. Dar de alta el punto de suministro (tarda 3-5 días en aparecer la dirección online; hay que ir comprobándolo) y esperar a que vuelvan a salir los 160€ para hacerlo todo online.

Y el dinero que hubiera en ella cómo se recupera? O te refieres a la cuenta de iGraal? 

Muchísimas gracias!!

Disculpa que te vuelva a molestar..

¿Sabes si con la app instalada en mi móvil puedo usar el Cashback para varios cups aunque no estén a mi nombre? (Mis padres, otros familiares...)

O sólo se puede un Cashback por cada persona que tenga instalada la app? 

Es por hacérselo a mis padres también desde mi móvil o si tengo que instalarles la app en su móvil para hacerlo 

Muchísimas gracias 

Si que hay que llevar cuidado en N26 porque hay varios casos de cierres definitivos sin dejar aperturar de nuevo, pero de cobrar el cashback un par de veces si hay casos
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22