Primero apúntate datos de cups y número de cuenta bancaria. Haz fotos o capturas del proceso por si tuvieras que reclamar, no es difícil. Ve contando.
Entra en tu cuenta de Igraal (tus padres) y buscas Iberdrola en la lupa, ponte desde ordenador. Puedes coger la primera opción, si te fijas pone contratar el Plan Online y le das al botón negro de "activar cashback".
Te saldrá esta pantalla e irá directo a la web de Iberdrola
Fíjate que vayas a contratar el Plan Online, baja más la pestaña e inicia ya en "contratar online". Te abrirá un chat donde ya contratas, pon los datos que te pidan incluido el cups. Si terminas la contratación así ya lo tienes, en un rato te aparecerán los 160€ pendientes de Iberdrola.
-
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Muchísimas gracias por el tutorial Reich! Muy agradecida, de verdad!😊
Voy a seguir tus pasos, cualquier cosa, te comento.
Un abrazo!!
Un familiar se dio de alta mediante bonificación de registro de 15€ y compró tarjeta regalo por ese importe.
Tiene el saldo disponible por un poco menos de 20€ pero tras poner todos los datos para retirarlo le dice que no ha sido posible y contacte con iGraal.
En mi caso no he tenido ese problema pero porque mi saldo era superior al 20€ (estamos probando los traspasos que para nuestra sorpresa llegan inmediatos).
Creíamos que al tener disponible el saldo no debería superar los 20€ si ya has hecho una comprar igual o superior al abono de bienvenida.
¿Alguna idea de porqué no se puede retirar?
Tiene el saldo disponible por un poco menos de 20€
Por eso no puede retirar, debe tener mínimo 20€. De todas formas no caduca el saldo, cuando siga acumulando ya podrá. A veces es mejor dejarlo ahí y retirar cantidades más grandes, luego empezará de cero sin el bono de bienvenida.
He intentado contratar y el chat de Iberdrola no encuentra datos con el CUPS. Al poner la dirección tampoco sale mi piso (si los dos de la planta de arriba). Sólo me da opción de que me llamen, pero no tengo ningún interés en Iberdrola, más bien lo contrario, sólo quería contratar para conseguir el cashback, y no sé si al hacerlo por teléfono me lo darían. Además de que me da miedo que me quieran liar y me metan servicios que no quiero o algo que conlleve permanencia, pues la intención era cambiarme tras haber cobrado.
En fin, era goloso, pero me voy a quedar con las ganas...
Tienes dos opciones, con ambas cobras los 160€ de hoy pero varía el tiempo. Iberdrola aquí no nos interesa, es sólo para cobrar esto de Igraal.
1º Contratar por teléfono hoy. Así te pagan también los 160€ de Igraal pero tendrás que abrir incidencia en Igraal y se demora el pago a 2 meses. Si aportas capturas mejor. Es probable que te pidan contrato, el titular debe ser el mismo que de la cuenta de Igraal.
2º Llamar a Iberdrola y que te añadan el cups manualmente para que la próxima vez de subida en Igraal intentes contratar por chat, en teoría te reconocerá y así cobrarías en 3 semanas sin abrir incidencias.
Buenas @Damaris 10, yo esta tarde he contratado Iberdrola con el cashback de 160 euros, he hecho exactamente todos los pasos que te acaba de poner la compañera @reich-d, y he podido finalizar la contratación en menos de diez minutos. A continuación he recibido el contrato por correo electrónico, que incluía la autorización- mandato SEPA para la domiciliación, y he devuelto un ejemplar firmado de esta a la dirección que allí te indican. Me han dado también las claves de usuario para entrar en mi área de clientes de la web. Decir que la interfaz me ha gustado mucho, lástima que sean tan careros y mi estancia con ellos va a ser muy efímera.
Fácil y sencillo para toda la familia, rico rico!!
A las 4 horas aproximadamente me ha aparecido el cashback provisional en Igraal.
Ahora a esperar a que me lo validen, cobrarlo y tomar las de villadiego hacia Octopus.
Chicos disculpad! No se si lo he hecho mal...
He seguido los pasos de Reich, he llegado al chatbot y he finalizado la contratación:
1
Pero me he dado cuenta que en el simbolo de la derecha de igraal, no indicaba que estaba el cashback activado.
Lo he hecho mal? En tal caso, que debo hacer?
Madre mía soy un desastre...😔
Prueba a llamar por teléfono a Iberdrola en el 900 225 235 (Atencion 24h) y pide que activen tu CUPS, si te dice un agente que no se puede, prueba a llamar otra vez. Si tienes algún familiar o amigo que ya tenga Iberdrola, pidele el DNI, y sumas 25€ por el plan amigo.
De esta manera pasadas 24-48h ya tendrás registrado tu CUPS para la contratación.
Disculpa Robert, le has dado a activar cashback en la ventana de chatbot, o no hacía falta? Gracias de antemano!
Reich te necesito, creo que lo he hecho mal 😥
Donde puedo comprobar si está correcto?
Si hiciste como te puse está bien hecho, activas el Cashback al inicio del todo. Luego sigues con la contratación. Pudiste terminar?
Si Reich, terminé la contratación. He probado si podía darme de alta nuevamente con el cashback activado en la derecha de la pantalla del chatbot, y me ha dejado. A ver si ahora he duplicado el contrato, madre mía...
Ha quedado así:
Reich, hay alguna opción en la web de igraal para ver si ha detectado el cashback en la contratación? O cuando podré saber si ha funcionado?
No te preocupes, seguramente te aparezca! No hay manera de verlo. Sólo esperar que suele tardar unas horas quizás. Y si no aparece tiene solución también, abriendo incidencia con Igraal pero a partir de 2 días.
Tranquila, cuéntame cuándo te aparezca. Lo hiciste muy bien!!