Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
131 / 132

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Se puede utilizar también en código "POCOSEHABLAN26" o son incompatibles??  así serían 100 eurillos 😉

Esto es lo que tengo guardado de lo que habéis ido diciendo, yo no he probado. El amigo dicen que sí es compatible (hay plan amigo en rankia) y el otro hay opiniones variadas, hay quién dice haber cobrado con Igraal y otros que no. Pero si Igraal da 50€, código 50€ y amig0 15€... yo intentaría 50+50, si no sale Igraal sale el otro o si queréis asegurar más 50+15.

N26 con Igraal
Se activa el cashback en la web de Igraal, te dirige a la web de N26, personalizada con un código QR. Accedes al móvil con el QR para descargar e instalar la app. Igraal te lleva a la web y al pulsar para contratar te lleva a descargar la app. Elegir plan Estándar para que no cobren comisiones ni cuotas. Recordar que en las condiciones del cashback de N26 pone específicamente que la cuenta debe tener saldo positivo, dejar al menos 0'01€.  La validación por igraal tarda más tiempo, unos 2-3 días para salir pendiente

Durante el proceso de contratación permite añadir códigos de promoción o c0digo de amigo. En principio NO son compatibles códigos que no sean de la web de iGraal. En el proceso de alta, se puede canjear un c0digo de promoción o un c0digo amigo. Habría que añadirlos de forma manual. Otra cosa es que luego validen el cashback. 

• Con el c0digo de promoción, dan 50€. Dan 20€ por dar de alta la cuenta y 30€ adicionales por gasto de tarjeta (al hacer 10 pagos durante el plazo de un mes). Serían “POCOSEHABLA” (oficial de la página N26) o “ELSENTIDON26”. Este hay opiniones diversas, unos lo han cobrado con Igraal y otros no.

• Con el c0digo amigo, tienes 15€ por abrir la cuenta y gastar con la tarjeta 20€. Se introduce manualmente, no desde enlace. Este sí lo han cobrado con Igraal.

Yo di de baja la cuenta de n26 hace casi 4 meses (use elsentidon código+ igraal). Hoy he intentado darme de alta de nuevo y me salta al final de que no me abren por motivos legales la cuenta.

De todas formas me lo esperaba, han cambiado el algoritmo y como uses un código al crear cuenta después de la primera vez te deniegan el alta. No solo me pasa a mí.

Lo digo para los que pensáis en abrir y cerrar rápido.

No, sigo esperando Sab del 15/10 aunque no lo he reclamado. Iberdrola de noviembre lo tienes reclamado no? Antes manejaban 2 meses cuando no salía en pendiente. Esperemos que esté al caer, por lo menos tuvimos movimiento con Iberdrola de diciembre!!

Di de baja N26 el 31/12 (no metí ningún código en el alta y iGraal no me reflejó nada ni pude reclamarlo, no creó rastro); hoy he abierto de nuevo con otro email y a través de iGraal y he metido el código POCO... a ver si esta vez al menos pillo el incentivo de los pagos con tarjeta, y lo de iGraal para por si...

Esperando también... a ver cuándo cae

A los de noviembre, Iberdrola se ha olvidado de nosotros 

Pues ya la he abierto. He metido un código de amigo (15€) en el proceso de alta, que por cierto no me aparece ni rastro en la app de N26. Ahora a esperar a que aparezca el cashback en Igr@@l. Gracias por la ayuda!

Ya cuentas! Este de igraal por lo visto tarda más tiempo en aparecer, incluso un par de días. Deja saldo positivo y para el código un gasto de tarjeta superior a 20€. Para estas cosas cualquier compra online, física o recargas de Amazon.

A mi me acaban de marcar como pendiente los 100€ de Sabadell del 23 de diciembre. Soy de los que no les aparecía el saldo ni como pendiente ni como disponible. Me extraña ese paso porque decía igraal que no lo veríamos como pendiente nunca, directamente como concedido si el banco daba el visto bueno. ¿Alguien más en la misma situación? ¿alguno lo ha llegado a cobrar ya?

Lo mismo me dijeron a mí y no me aparece nada y soy de Octubre!!!!!!

Yo tengo reclamado uno de N26 de mediados de diciembre. Me dijeron eso mismo, que no lo vería como pendiente hasta que la marca lo validase y, a día de hoy ni lo veo pendiente, ni lo he cobrado.

Saludos.

Hola Foristas:

Hoy ya me han validado el cashback del 01/01/2026 del Sabadell, que no me salia en su momento.

Parece que funciona el sistema de tickets (al menos en mi caso).

Saludos.

¡qué va! Ni s4b4 ni iberdrola. En mi caso ambos con apertura de incidencia  porque no se registraron (y siguen sin aparecer) y en el caso de un familiar ambos registrados automáticamente.

Por cierto, ya he cambiado ambos contratos a 3 periodos, no podía esperar más porque los números que aparecían en el área de cliente con el plan online eran sangrantes. Encima más caro el 3p, porque lo modificaron el lunes/martes 😤😤
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22