Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
248 / 538

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Te llegará un email con la confirmación de que está todo bien en unas horas.
Yo lo hice de madrugada, y el email me llegó sobre las 11h.

Pues nada, por segunda vez, me doy por vencido. He probado en mis dos dispositivos Iphone, sin que cargue la cámara para hacer la fotos del DNI (que curiosamente, la primera vez sí hizo correctamente, y no he cambiado ni de móvil ni de ajustes). He probado con diferentes navegadores en ambos. En modo incógnito. He probado con un Iphone antiguo o el Ipad, y al ser viejos no se pueden usar. He probado en ir a casa de mis suegros y secuestrarles una tablet Android, y resulta que tampoco es válido tablets y tiene que ser móvil, por lo que tampoco. 

Así pues, después de la gymkhana de todo el día, les pueden ir dando mucho por el culo y tendré que volver a pedir borrado de datos. Vaya día...

Para retirar el saldo es más rápido la cuenta bancaria o PayPal?

Y en el caso que sea PayPal, da igual si el titular de IGraal es distinto al de PayPal?

Para retirar el dinero es muy rápido por cuenta bancaria, por PayPal no se pero creo que no vale la pena ya que por cuenta de banco son un par de días si no recuerdo mal

He aprovechado la promo de igraal para comprar la suscripción de dos años de nordvpn ya que tenía un cashback del 100%. No es que use mucho las vpn pero a caballo regalado...

El caso es que he tenido alguna mala experiencia con iGraal en el pasado y veo que han pasado varias horas y no se me carga el saldo en la zona de "pendiente". Sé que es pronto pero estoy con los ojos bien abiertos porque no deja de ser dinero para algo a lo que no tengo claro si le voy a sacar provecho. ¿Alguien ha hecho la misma operación y me puede confirmar si le sale el saldo o no en pendiente?

Pues nada, 200€ para mí madre preasignados ya. Lo malo es que lo hemos hecho un poco tarde y ya no va a ocurrir lo que pasó el 30 de enero... Que sin llegar a recibir el contrato (esto que tarda unas 24h) no solo se lo preasignaron, sino que se lo confirmaron.

A mí me han puesto los 20€ derivados de ello también preasignados.

Y mi pareja... Pues sin ganas de abrir cuenta. Ni de mirar Decathlon, ni Ikea (aunque eso mejor que no lo mire), ni AliExpress ni ná de ná. En fin... Las cosas de cada casa, que dan para serie cómica.

Pues yo alguna vez lo he pensado, pero es que he necesitado taaaan pocas veces una VPN, e instalar software que luego casi no usas me da mucha rabia, me gusta mantener el ordenador más limpito.

A mí me la hacen al instante, una vez aprobada. Pero asumo que en PyP será igual... Primero te lo tienen que aprobar y luego es instantáneo.

Pues creo que normalmente te aparece en cosa de horas, no sé si en ese caso eran 4 o así el tiempo típico.

En cualquier caso... Ellos te dicen que hasta 48h tienes que esperar.

Luego, si sigue sin salir, ya solicitar revisión, y ver por dónde salen. Normalmente te y ponen el típico mensaje de que se pondrán en contacto con la empresa y que el tiempo de espera para ese proceso es de hasta cuatro meses, y que no te va a aparecer ese cashback por ningún sitio hasta que lo confirmen la empresa (si es así).

¿Pero porqué no te han dejado tus suegros algún móvil Android?. 
¿No tenían? 

Yo retiré anoche de madrugada por PayPal, y por la mañana ya lo tenía. 

Entonces el único problema que hay es la dirección de la documentación, y solo en caso de reclamar y que te la pidan?

Las normas de Igraal son no invitar a nadie del domicilio, si lo comprueban pues pueden no pagarte y bloquear cuentas. Topcashback lo hace ya. Cambia DNI que es gratis xD

Alguna vez he comprobado IP en alguna página, me daba distinta IP con datos/wifi, ya no recuerdo distintos dispositivos con el mismo wifi aunque lo evito. Eso de Digi sí lo había escuchado, no invites a la vecina jaja

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Eso dice mucho de la compañía y me gusta las compañías que actúan así.
Si para los nuevos clientes tienen algo mejor que para los ya clientes y éstos lo solicitan, se les aplican las condiciones más favorables y no se les dice "es solo para nuevos clientes, te jorobas con lo que tienes".
Como me ha pasado con Iberdrola con la subida del IPC y a los nuevos les siguen aplicando el precio sin subida.

Hace 24 h que me registre con sabadell y no me sale en pendiente.  Pinta mal no?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22