Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
274 / 553

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Sí que lo pagan pero al no registrarse directamente en pendiente te toca abrir incidencia como hiciste y esperar. Te contestarán directamente añadiendo cash, si procede y está todo bien. 

Lo único que esto tarda más tiempo, antes eran unos 2 meses. Desconozco los nuevos plazos, cuéntanos para saberlo!!

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Pues lo que se puede, si. Funciona mejor lo de las cookies a mi modo de verlo.

Obviamente, algunos bancos te saltan a la app en algún paso para videoidentificarte y ya dependes de otros elementos.

Sobre navegadores...
 - Chrome es el eje del mal, por muchos, muchísimos motivos. Entiendo que la masa solo ve que es rápido y en el funcionan bien casi todas las webs, pero no ven para qué usa Gúguel a Chrome.
 - Firefox es un navegador que respeta los estándares y que me parece mucho más aceptable, pero Mozilla también tiene sus cosas. Esto aparte de estar financiada por Gúguel, lo cual es raro, rarito y da que pensar. He leído a gente diciendo que a Gúguel le interesa que tengamos una falsa sensación de libertad de elección y para eso necesita a la marioneta de Firefox.
 - Opera siempre ha sido bastante independiente, y de origen nórdico, pero comprado por empresa china.
 - Chromium es la base de Chrome. No es un navegador pensado para el uso típico y tienes que buscar gente que lo compile y ofrezca versiones compiladas. Por poder, puedes encontrar versiones de Chromium que están totalmente desenganchadas de Gúguel, y eso hace que sean menos cómodas de usar. Y no sé actualizan, e instalar extensiones en Chromium tiene un poco de dificultad (pero se puede!). Por otro lado, siendo de código abierto, sigue decisiones de Gúguel. P.ej. lo de bloquear cookies de terceros es una odisea encontrarlo, y es el caballo de troya de los estándares abiertos HTML5 y CSS3. Gúguel implementa funciones nuevas a su bola, sin consultar a nadie y su navegador es el primero en incorporarlas, y los demás van por detrás. Los frameworks colaboran con este monopolio ofreciendo estás funciones a los desarrolladores cuanto antes, para que las webs hagan uso de cosas que funcionen en Chromium/Chrome, pero no en otros.
 - Navegadores que fomentan la privacidad: Floorp, Mullvad y Librewolf, basados en Firefox. Brave basado en Chromium. Cada uno tiene sus cosas, pero hay que entender que todas las cosas que te hagan ser paranoico generan incomodidad en el uso. P
Ej. En Librewolf se solicitan las páginas en inglés para no dar pistas sobre tus preferencias lingüísticas al dueño de esa web. Yo entro en BKT, que es una web española, y sale en inglés porque en los navedores normales hay una opción que les dice que prefieres contenido en español como prioridad (no es por traducción).

Seguro que hay gente que sabe más, y que tiene otro punto de vista.

Enhorabuena!! 🥳🥳🥳

Me acuerdo todo lo que has insistido, no entendí por qué no te lo pagaban de primeras que ni te contestaban... Tienes razón, esos cobros saben a gloria, disfrútalos!! 💸

Con Sab.adell ando perdida con los plazos que manejan, cada vez pagan de una manera!! Con esa fecha deberían pagarlo automático sin reclamar, ya cuentas cuándo recoges el dinerito 🥳💸

Alguien que se registrara en Iberdrola el dia 2 de marzo igraal days 200€ de cashback? Yo lo tengo registrado inmediatamente despues sorprendentemente..en teoria cuando sale todo ok es mas rapido, no? Alguien que haya cobrado ya? O hay que esperar los dos meses o mas de rigor igualmente? Eso si me estan asando se notan sus precios mas altos...a ver cuando cobro y puedo cambiar a otra compañia. Acepto consejos de comercializadoras...

Yo igual... esperando Sabadell desde el 2/2 exactamente.
Aunque este no me corre tanta prisa, tienen 1 año y 3 meses para pagármelo porque no voy a cerrar la cuenta antes jejeje, pero sí, son lentísimos con los plazos, es una vergüenza...

Yo sigo esperando 2 contratos de Iberdrola del 23/11 y una compra de Simyo del 26/11.
Lo de Iberdrola lo estoy reclamando mañana jueves o el viernes, que el lunes ya cumplen los 4 meses que se han sacado de la manga

De momento en espera.

Ha pasado poco tiempo.

Personalmente siempre he usado Firefox y todo genial compis¡

Al final no conté porque uso Chromium Portable.

Básicamente... Garantizar que todo carga bien y que se trague todo lo que querría evitar en un navegador de uso cotidiano: cookies de sesión, de rastreo, scripts de lo que quieran meter... Como al cerrar el navegador lo tengo puesto para que borre todo, pues me da un poco igual porque solo visito páginas de cashback y en ellas hay que pasar por el aro del rastreo de todas formas, si quieres el cashback.

Lo importante en este caso es que otras páginas web o el propietario del navegador que uso con frecuencia no sabe nada sobre mis gustos o sobre mis búsquedas.

No tiene que por qué. Lo suyo es que se haga dentro de periodo razonable.
Ya depende de Iberdrola de el 🆗

Alguno con cashback pendiente de diciembre en unicaja? Tengo 120€ pendientes del dia 7 de diciembre.

@carai2 gracias a tus recomendaciones (adelantarme a las solicitud de datos por parte de la plataforma e incluirlos de golpe) han iniciado la solicitud de devolución del importe de la tarjeta regalo.

Lo que no sé es el plazo desde esta solicitud hasta tener el ingreso en cuenta.

¿Recuerdas tus plazos desde el inicio de la solicitud de la devolución?

Está semana he iniciado la reclamación del incentivo del SB tras cumplir el plazo de 4 meses (noviembre 25). Y se registro perfectamente pero no avanzada de pendiente a validado.

Sin contestación hasta el momento 🤦🏻‍♂️

Es decir, que esperas 4 meses, reclamas y después¿Tienes que estar abriendo y cerrando tickets?

Está plataforma es una auténtica vergüenza 😡😡
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22