Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

430 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
26 / 30

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

A mi me pareció casi al momento

Yo encantado con Revolut, con N26 he tenido un problema importante.

Me pidieron validar dirección, mi dirección no aparecía en la lista para poder seleccionarla por lo tanto no me la validaba, y al intentar contactar con soporte descubrí que no había. Que al escribir un correo, me derivaba a un chat bot completamente inútil. 

Como la amenaza de no confirmar dirección era el bloqueo de la cuenta, la dejé morir. Que en paz descanse

A mi también me sorprende, al final es una pasta. Muchos de ellos no pagan nada por depos o por remuneradas y te sueltan más de mil lereles (caso de BBVA) por enseñarles unas migajas durante unos días.

Definitivamente están ganando demasiado dinero. Estamos en la obligación de dedicar un tiempo a que lo compartan con nosotros

No se comenta mucho al respecto pero no me parece de recibo que igraal haga un corralito de 6 o 7 días, según ellos. No es serio.

No siempre es así, no sé por qué tampoco pero con la misma compra hay gente que varía. Les pasa a parejas que me lo dicen, que compraron lo mismo al momento prácticamente.

A caballo regalado... Sus cashback sus normas. Tampoco voy a exigir nada si me caen 120€ por un click extra

Sisi, gracias. Haciéndolo con Chrome desde el movil apareció en 10 minutos. Por lo que sea igraal no se lleva bien con navegador Brave de escritorio ni con edge. 

Buenas, a los que tuvisteis que reclamar el cashback de N26, ¿Cómo ha quedado la cosa?

Yo abrí el ticket el sábado y todavía no se ha resuelto. Supongo que por temas de festivos.

Saludos

Idem ! :)

A mí me han contestado hoy que les pase por email, la confirmación del email de N26 + el DNI del titular del contrato. A ver mañana que contestan

Si, todos los problemas que estoy teniendo, antes con Unicaja y ahora, con N26 es por el navegador seguramente. Parece ser que el Chrome es infalible

Gracias.

Pues a ver si hay suerte. 

Mi mujer y yo usamos Firefox y Chrome en el ordenador, y Chrome en el móvil y tampoco hemos tenido problemas

Yo usé Chrome y no se reflejó el cashback de N26. Es la primera vez que me pasa, todas las demás veces me ha aparecido a los pocos minutos.. Lo achaqué al escaneo del QR, descarga de app y posterior contratación por móvil... Pero vamos, que yo he usado chrome con extensión de igraal y también he tenido el problema.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22