Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

630 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
37 / 43

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

El cashback yo lo activé al principio de todo, antes de empezar con el chatbot. Luego una vez iniciado, ya no te tienes que preocupar, no hay que volver a marcarlo o activarlo.
Si lo has hecho así, está todo bien aunque de entrada todavía no te aparezca el importe de los 160 en Igraal como pendiente, tardará un rato (a mí como he dicho, me ha tardado unas 4 horas).

Sí después de acabar todo lo has vuelto a activar, no pasa nada, se supone que no has duplicado la contratación, a no ser que hayas vuelto a rellenar todos los datos, pero por lo que dices no lo has debido de hacer. Tranquila.
Saludos!

Muchas gracias por los ánimos y la ayuda Reich!

A ver si al hacer la contratación 2 veces, me duplican el contrato.

Es que intento ayudar a mi padres y no quiero que salga mal la gestión y se sientan decepcionados 😔

Esperemos que haya suerte, y como comentas, que en las próximas horas lo veamos reflejado.

Te voy informando.
Muchas gracias Reich nuevamente por todo!🙇‍♀️

Hola robert!

Lamentablemente me he puesto nerviosa, y he intentado hacer la contratación de nuevo pero con el cashback activado del boton de la derecha (veras que en la primera foto no sale los 160€ con el tik azul debajo del dibujito). He puesto los datos 2 veces, y me ha dejado...como si hubiera contratado dos veces. Un lío...

A ver como acaba el tema, que desastre...

Muchas gracias Robert!

No te preocupes @damaris-10, yo haría lo siguiente:

- primero comprobar si el contrato te llega al correo solo una vez o dos;
- si te llega una, todo está correcto, no hay duplicidad;
- si te llegan dos, entonces esperar a ver en Igraal los Cashbacks provisionales: a) si te llega solo uno, seguramente será el que corresponda a la segunda contratación que has hecho; en ese caso en Igraal no hay que hacer más que esperar y en Iberdrola yo llamaría y les explicaría el error, firmaría el segundo y el primero no firmaría nada. b) si te llegan dos cashbacks provisionales, además de hablar con Iberdrola para que te eliminen uno, luego les tendrás que escribir a Igraal y decirles que te eliminen uno de los dos provisionales.
Espero que con eso te aclares. 
Saludos!

Robert, al correo de mi padre le han llegado 2 mails de Iberdrola con "Tu contrato ya está en camino". Te lo muestro en foto:

1

Entiendo que se ha dado de alta 2 veces el suministro, verdad? 🤦‍♀️

Como bien dices, esperaremos a mañana y vemos si se ha bonificado el cashback en igraal, y a ver que ocurre con las 2 altas en Iberdrola.

Muchisimas gracias por los animos y la ayuda, la necesito ahora mismo 😢

Yo opté por la segunda opción 2 días atrás con el domicilio de mis padres. Para que la próxima vez que salga una buena oferta ya esté disponible online. Hoy todavía no salía el CUPS.

@bonrollu

No, eso no te preocupes porque Iberdrola no te va a duplicar contratos de un mismo titular y en Igraal si aparece suplicado sólo hay que escribirles para que mantengan uno.

Ya verás que contentos cuando reciban el dinero, sólo por un cambio de compañía que supone apenas media hora!!

Una pregunta... ¿la extensión ahora ya no se puede desplegar en la barra superior? ¿o algo no estoy haciendo bien?

EDIT: veo que al final han sido dos preguntas jajajaja

No te preocupes, si se duplica lo solucionas rápido. Que no te suponga un problema porque no lo es.

Entiendo que en Iberdrola da igual que haya 2 contratos pues sólo es un suministro, no van a llegar facturas duplicadas. Pero si te quedas más tranquila mañana los llamas, no hace falta que les hables de Igraal (no sé hasta qué punto saben que es) y les explicas que hiciste el proceso 2 veces y se han recibido 2 emails. 

Luego si aparece en igraal el Cashback duplicado no hay problema, se escribe por la web en ayuda y ellos eliminan uno de ellos.

Mil gracias Reich! 

Esperaremos a mañana y crucemos los dedos para que todo haya ido bien.
Ojalá tengas razón.

Buenas noches y gracias por estar ahí! 🫂

Ahí parece que efectivamente has iniciado dos contrataciones, pero como te comenta @reich-d, Iberdrola no te va dar de alta dos veces por un mismo suministro y titular. Además, la contratación no se completa hasta que no envíes firmada la domiciliación y a una mala, siempre queda el derecho de desistimiento en 14 días. Pero entiendo no hará falta llegar a eso, con llamarles por teléfono y explicarlo bastará.
Con Igraal, si te llegan dos de 160, tendrás que escribirles para que te anulen uno. Son muy comprensivos y te lo harán, fíjate como ejemplo, yo en Unikk generé por error hasta 4 cashbacks!!  les escribí y sin problema me anularon tres.

No te apures,  que en esta vida todo tiene arreglo, menos la muerte y los impuestos 🤣

Muchas gracias también a ti Robert, por toda tu atención 🥰

Estaba un poco preocupada y angustiada con todo este proceso, pero veo que quizás haya exagerado y mañana este todo bien como comentáis. Y si no, pues vamos ajustando aquello que pudiera estar duplicado.

Esperemos que mañana mis padres puedan llevarse una alegría, es lo que mas deseo.

Buenas noches y un abrazote!

Y recuerda esto:

No son problemas, sino cuestiones por resolver.
Los verdaderos problemas rara vez se arreglan con dinero 

Totalmente de acuerdo! 🫂

No sé si puedo contestar a alguna 🤣 

Yo la extensión la desinstalo muchas veces, al usar varias plataformas de cashback me estorban y prefiero elegir bien la que quiero en cada momento. 

Entro por ejemplo a comprar en AliExpress y empiezan a salir todas las ventanas emergentes, cuando en ese momento quiero usar una en concreto. Desinstalo las extensiones y uso la web.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22