Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

439 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
25 / 30

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Buen dato!! Algo así nos decían en oficina pero durante el proceso no vi nada para que llamasen, nos mandaba a oficina justo después de configurar la contraseña. Lo tendré en cuenta, una cosa más para probar.

De momento con esta cuenta pedí supresión de datos y leí que tras unos meses sí deja dar de alta. A ver si entre todo salgo de esta 🤣

Con mi cuenta sí que estoy repitiendo desde el verano ya, con recibos incluidos 🍮 

Wooow estoy flipando con UniK, se cobra entonces parecido a Iberdrola!! 

Las retiradas de saldo sí están suspendidas durante esas fechas, es la primera vez que lo veo, algo irán a resetear 

Genial, espero cobrarlos en breve, porque me quiero cambiar por lo menos la tarifa de Iberdrola, me equivoqué y tengo al automático 100… me recomiendas alguna otra

De tarifas de Iberdrola no son muy buenas, el plan online sale mejor que el plan ahorro automático.

Mi recomendación es cobrar e irse a Octopus, que también tiene incentivo. No sólo por eso, comparo facturas y en un porcentaje altísimo se mejora bastante, aparte la atención de esta compañía es muy buena. Si no fuera así no recomendaría ni con incentivo, de verdad.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6292568-ahorra-50-luz-octopus-energy?page=38#respuesta_7097589

Gracias compañer@ justo comprobé que es indiferente donde te redirige por siempre es a la apertura de "tienda" y salta el registro para la cuenta online (en mi caso utilice el truco para abrir cuenta RM) 👌

Oído cocina 👍

En mi caso adjunte durante el alta el IRPF asique se les dirá que ha sido aportado. Y si insisten con presentar la nómina pues que se solicitara a rrhh y se aportará cuando se disponga.

Aunque por lo que leo por un lado está el control con llamadas pero por otro el departamento que activa la cuenta.

Compañer@s ¿tenemos experiencias de apertura del banco N26 atraves de iGraal? Y si es asi, al abrir el plan standar que no tiene comisiones ni permanencia ¿se podría cobrar Cashback y después cancelar cuenta?

Porque no sé qué utilidad, más allá del beneficio del Cashback, podríamos sacar a esta cuenta N26 en su plan standar 🤔

De verdad, me sorprende que los bancos paguen tanto (60-80-100-120 €) (más lo que se esté quedando el intermediario (iGraal)) por la mera creación de una cuenta bancaria (más la obtención de nuestros datos personales) que no tiene permanencia ni comisiones...

Supongo que lo ven como una vía de captación más efectiva y barata que la publicidad tradicional, pero aun así me llama mucho la atención.

Si no tienes Revolut y viajas mucho, está bien para pagar en otras monedas. Yo personalmente me quedo con Revolut. 

Interesa! Me adhiero a la pregunta.

Tuve cuenta un tiempo en N26, teniendo Revolut no le encontré mucha utilidad más que viajar al extranjero. Estoy muy acostumbrada a la operativa de Revolut aunque comparten lo de recargar saldo, creo que con coste... no sé, teniendo esta otra no me molesté mucho.

Hace tiempo sí que sacaban tandas de amichi interesantes 70€+30€ aunque se compartía 50 para cada uno. Al pasar mucho tiempo sin ofrecerlo di de baja una cuenta y me quedé otra.

Te aparece ya? Aparece en tu usuario como saldo pendiente, en el mismo sitio donde te pone el saldo obtenido por el registro, aparte te envían un email.

A veces tarda en aparecer, puedes reclamar a partir de que pasen 2 días. Abres una incidencia desde tu usuario y ellos rastrean, incluso pueden pedirte documentación. Suelo hacer capturas del proceso por si esto ocurre, poder aportarlas.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22