Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
233 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

¿La has cerrado antes de cobrar el casback? 

Cobrado cashback SABA después de varios mensajes por chat de incidencia. 

Se ha duplicado la conversación y Lucia me ha dicho “tienes que esperar hasta que se cumplan 4 meses -DESDE QUE ABRISTE INCIDENCIA no desde apertura de la cuenta-. 

Por la otra conversación Nerea me ha validado el cashback manualmente de forma excepcional. 

Apertura el 29-10-2025 sin tener el cashback registrado como pendiente en la APP

Eso es, ya me han mandado varios las contestaciones cuando lo han reclamado. Mejor me ahorro mi opinión 🫤

Entonces para el bono lo que hacen es comprar una tarjeta regalo (del carrefour por ejemplo) de 20€ y apañao. No sé si siempre las tienen disponibles y luego había plazo desde el registro 🤷🏽‍♀️

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

¿Te han dicho algo?

Respecto a esto, si el registro sí se realizó automáticamente y lo validan tras reclamación, el bono bienvenida y el 10% sí se aplican, ¿no?

Sí, cuando es automático se valida también el bono + 10% ✅

Pues ahora mismo mandé documentación, me pidieron todo así genérico y sólo puse el email de cuenta activa. Seguramente retrasaré yo los plazos, no tengo costumbre de ir entrando al chat ese 🤭

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

¿En serio andan pidiendo documentación por un fallo en su plataforma? 🤦‍♂️

Pues para el bono bienvenida a mi de momento no me computa nada

Se me valido el cashback de unicaja por 120 euros y no me.dieron el bono bienvenida,. reclamé la semana pasada, y ahora una semana después me responden para decirme que el cashback de Unicaja no es valido para el bono bienvenida porque es una compra que he hecho de 0 euros y que tengo que realizar una compra donde yo ponga dinero

Yo tengo pendiente solo el sabadell de enero

De Unicaja en enero me pagaron, y de n26 me pagaron manual

El bono bienvenida no me lo pagan pese a recibir de Unicaja,.y sin embargo si me pagan el bono bienvenida por invitar a otras personas al validarse un cashback de Unicaja de esas personas, que cosas tienen estos de igraal ..

Yo no cerraría cuenta hasta recibir el dinero

Efectivamente, así es, abrí con igraal cuando subieron a 120€.
Fue mi primer cashback con esta plataforma.

Salud2

Vaya carajal que tienen.....Por lo que veo el cashback lo aplican sin un patrón fijo. 

Yo abrí cuenta en unikk a mediados de enero y en un mes aproximadamente me aplicaron los 120 de igraal. Veo que otros abrísteis la cuenta meses antes y aún lo tenéis pendiente.

Salud2

Tengo pendiente el de S4b4dell de Diciembre. No quedo registrado en la app ni nada. Abrí ticket en enero ,mensaje habitual y luego con operador ( María creo k era)pidiendo DNI y capturas del proceso de alta. 4 meses blabla . 

Tengo todavía el de Sabadell, así que con ese debería servir igualmente para el de bienvenida, pero los 16€ del 10% están perdidos creo

Eso mismo me pregunté yo siempre, si estos de los bancos servirían para los de bienvenida porque aunque el Cashback sea X€, en el perfil se ve claramente que la compra es de 0€...

Alguien ha cobrado los bonos de bienvenida habiendo sido validados solo con "compras de 0€" (como los bancos)?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22