Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
247 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Lo tengo todo aceptado, en los dos móviles, un Iphone 13 y un Iphone 14, ambos actualizados a la última versión, ambos con todos los permisos aceptados, y ambos tanto con Safari, como con Google Chrome. En ambos se queda en la misma patalla. Cuando lo de la foto al DNI, se queda con el círculo en medio de la pantalla indefinidamente.

Había leído algo de algún problema con los iPhone.
Mira haber si lo puedes hacer desde un móvil Android. 

No tengo nada Android. Lo que tengo es una mala hostia del copón.

Si quiere cuenta en SBD se puede hacer sin problemas una de iVanGaal.

La cuestión es por qué recuerdo que ReichD decía siempre que no aceptan lo del mismo domicilio? Si ella no puede tener cuenta por el domicilio, entonces de ahí la duda de si hacerlo con la mía.

Pero, según dices... Es solo problema de la invitación? Y en ese caso... A ella la puede invitar mi madre, no?

Es que no sé qué es lo que sí se puede hacer y que es lo que hace saltar la banca.

Intenta conseguir alguno.

Si tu madre no comparte el mismo domicilio no veo ningún problema.
Aunque mejor que lo confirme @reich-d

Pues sería curioso que yo he invitado a mi madre, y ella invite a mi pareja, una forma de esquivar ese problema y que todo quede en casa.

Lo que sigo sin entender es lo del "el mismo domicilio". Es porque cada uno tiene que tener su app y nadie invitar a nadie en un mismo domicilio? Es por tema de IPs???

En este segundo caso, he usado muchas veces la app en mi móvil y algunas cuantas el iVanGaal de mi madre en el ordenador y ambos mostrarán la misma IP externa. Uffff de hecho tengo el iVanGaal de mi madre cargado en el navegador móvil que uso para bancos, así que mil veces habrán visto nuestras cuentas ser usadas bajo la misma IP.

Ya veo que te sale pendiente el cashback, ahora a esperar a cobrarlo 🎉🎉🎉

Lo de DB es digno de estudio 💤 💤 💤 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Todo negativo 🤭🤭🤭

Las cuentas a nombre de cada persona (igual que luego para retirar) y no se puede invitar a quien conviva en el mismo domicilio. 

No es por recibir la tarjeta, en Sabadell le pondrás la dirección correspondiente. Es independiente el alta de Igraal con la del Sabadell. En IGRAAL lo podrán comprobar si toca reclamar y te piden documentación o a veces piden documento de identidad al retirar el cashback 

Entonces mejor que tu madre no invite a tu pareja. 

Ese circuito sí lo puedes hacer, que la invite tu madre que no vive con vosotros (que no coincidan los domicilios del DNI).

Tenía captura de esas condiciones y pone eso, usar cada uno su cuenta y no invitar a nadie del mismo domicilio.

También es aconsejable que cada uno use su dispositivo, con el pc da una IP y con el móvil da otra distinta. Incluso si usas datos/wifi cambia. 

Esto de la IP no lo he visto en Igraal pero sí mucho en Topcashback, como relacione varias cuentas de la misma IP elimina todas sin preguntar y sin vuelta atrás (da igual que tengan distintos nombres, no pide ni explicaciones).

Pues es una tontería, pero en el DNI tengo la dirección de mi madre y mi pareja algo parecido.

(Se que lo puedes cambiar gratis, pero es un coñazo ir a la comisaría, pedir cita,...) Si al final el DNI lo saco de casa en contadas ocasiones, tampoco lo voy a perder por ahí.

Entonces el único problema que hay es la dirección de la documentación, y solo en caso de reclamar y que te la pidan?

PD: técnicamente, TODOS los dispositivos que usen un mismo router salen hacia afuera con la misma IP pública. Es más, en CG-NAT, como tenemos con Digi, un bloque entero o una manzana entera pueden salir hacia fuera bajo la misma IP pública.

Acabo de abrir cuenta en Sab.dell con la web de Vangaal con el cashback de hoy, y ya la tengo operativa. Cuándo veré que está todo aceptado para los 150€?

Hola, sobre el tema de los cashback que de repente corrigen su cantidad, ¿se sabe algo?

Acabo de ver este mensaje, es un cashback de Mentos del 01/12/2026:
¿Ha habido algún cambio? Tu cashback de 50,00€ se ha actualizado a 25,00€. Esto puede deberse a varios motivos, como una devolución parcial de artículos, un cambio en la reserva o una corrección del registro por parte de la marca.

He cumplido con lo que pedían, sino en teoría lo tendrían que haber invalidado. 
De momento lo sigo teniendo pendiente, en el apartado cashback me siguen saliendo +50,00, pero con ese mensaje.
Tampoco quiero escribir para no alargar plazos.

¿Alguien ha tenido un mensaje similar y que ya se lo hayan validado?
Para saber si le han dado la cantidad inicial o tocará reclamar.

El de POCO...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22