Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
264 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Estamos renovando la plataforma, durante estas mejoras podrían producirse pequeños fallos técnicos. Nuestro equipo está trabajando duro para solucionar cualquier posible contratiempo. Si notas algún problema, escríbenos por el chat; tus comentarios son bienvenidos y nos ayudan a mejorar iGraal.

mensaje recibido hoy en iGraal, suena hasta a broma de cámara oculta... :D
"escríbenos por el chat para decirte que tienes que esperar 4 meses porque a nosotros nos da la gana" les ha faltado decir

Sí es normal, puede tardar hasta 14 días porque es el tiempo que tienes para desistir. Cuando yo cambie de Endesa a Iberdrola fue lo que me tardó.

Puede que se les hayan acabado o quizás las están revisando,  una amiga tuvo que reclamar una de 20e porque se la dieron sin activar.

Antes enviaban un pdf con un link para descargar la tarjeta regalo de una web, pero esta vez le dieron un pdf con el código de la tarjeta ya incluído, quizás en ese cambio tienen algo que no les funciona.

¿De igraal+amichi del sabadell hay alguna referencia para saber si funciona?

Está hoy también en 90€. Supongo que pagarás la póliza por adelantado con tarjeta y entra en vigor en la fecha indicada. Avísanos cuando te salga pendiente el cash 💸

@snidel eras tú que contrataste lo de Prima? Se arregló el importe?

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Toca reclamar, todo lo que yo conozco lo han pagado. Ahora hay un poco caos con los cash de la migración, en cuanto arreglen eso espero que vuelvan a los plazos habituales 

Nos han quitado el requisito de activar Bizum en Unik, ahora la requetecuenta la han quitado y ambas cuentas dan la opción de adherirse a la promo nOmina. 

La nOmina real mejor para Abanka que son más tiquismiquis y estarán en el ranking 1 de pilladas.

Luego tu proceso de Iberdrola que comentas lo veo bien, algunas altas tardan más tiempo, creo que puede tardar 15 días. Y ya tienes pendiente el cash en IGRAAL, lo veo todo en orden 🫡 

Buenas soy pichi, nuevo por aquí, soy de los que uso igral desde noviembre y me pasa ayer por ejemplo abanca hice la cuenta y no me parece y está abierta y activa, me pasa que tengo que reclamar muchas veces cuando lo hago desde el navegador como se supone que es y en la URL veo que es referido de igual pero no se registra, así tengo reclamado varias cosas y es un dinero curioso pero algunos de noviembre y sigo sin recir el dinero

Han pasado 24h desde que lo pagué y todavía no aparece el Cashback. Creo que tocará reclamar. Lo dejé pagado y la póliza empieza en mayo.

Ostras, que me dejas con la duda... Cuando mi madre se dió de alta, hace un mes y medio o así... En la Requetecuenta era necesario el Bizum?

Lo dimos de alta para la promo se SBD, diría yo, y ahí se quedó tan ricamente.

Requetecuenta no pedia bizum, pedia la de la promo real Madrid 

A mí me bloquearon a la 3°.
Y para siempre. 

Re: Hola compis,Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Para éso están los tintos 😂

¿Sabes a dónde hay que enviar la supresión de datos en N26? 

Y con igraal cuantas veces te has beneficiado?

O solo hacias la propia promo de n26
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22