Yo aún tengo pendiente el cashback del Sabadell desde el 22 de noviembre.
Aunque prefiero cobrarlo en un mes que en dos o tres, realmente a mi me da igual cobrarlo a los tres meses si lo pagan, pero entiendo que habrá gente a la que no le de igual y que a esto le de mucha importancia, por lo que haciendo estas cosas iGraal (pagar antes cashbacks de las mismas entidades más recientes y seguir dejando pendientes los más antiguos) solo hace que dañar su imagen y hacer que clientes pierdan confianza en la entidad porque da una sensación de falta de organización y seriedad.
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Enhorabuena a los agraciados, los pobres seguimos esperando...
Yo al ver los 2 emails he pensado: a ver la que han liado ahora 🤦🏻♀️🤣 Y encima, me ha llegado primero el de validación del cashbacl de 120€ y luego el otro, que se quedaba en "pendiente" 🤷🏻♀️
El dinero ya ha 💸
Creo que @reich-d tiene tutorial para cambiar de cuenta durante el proceso.
Yo prefiero la del 3% porque ahora que ha caído la Inteligente del BKT, viene bien tener una pequeña vía de escape para los dineros. Una promo nómina de 2 años no me atrae, y menos si los tintorros de IMG empiezan a no ser válidos para otros bancos, ya que ahí se podrían programar mensualmente y no hacer nada más. En otras plantas de fabricación de vinos rojos, hay que hacerlas a manopla,... Imagínate meses y meses.
Pero bueno, a lo que iba... Yo quería añadir una pregunta a la tuya sobre Unikk: cual es el máximo de cashback? 120 o 130? Asumiendo que más o menos son ofertas mensuales, debemos de estar cerca ya de ese momento.
En Unikk pillamos por aquí 130 el 30 de diciembre.
¿Alguien tiene problemas para transferir el saldo Igraal a cuenta? No lo he hecho nunca y después de rellenar todos los datos me sale que ha habido un error y lo intenté más tarde.
Hasta hace unos meses Letyshop también tenía a Iberdrola y solía andar habitualmente entre 80 y 120 euros. No sé por qué la quitaron, al igual que hace meses quitaron de todas las plataformas arenal perfumerías en donde suelo comprar habitualmente.
Acepto privados.