Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
108 / 108

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Eso mismo, peto quizas habría que esperar al menos hasta los 4 meses que pone de límite colectvs?

Pues a punto de hacer 48h y el CB de Sabadell no aparece, con cuenta activa... ¿Cómo se reclama a Igraal? ¿Alguna experiencia de éxito en una reclamación si no aparece el CB registrado automáticamente? Tengo capturas incluso en la que se ve la URL con referido... Gracias.

Yo llevo 8 días esperando, tan solo me pidieron el DNI y sigo esperando... Ya lo di por perdido pero esperaré 

En la app, Cuenta > Ayuda > Contactar con soporte > Envíanos un mensaje. Una vez ahí se abre un chat con un bot, selecciona la opción "información sobre un cashback" y te irá guiando (sube el contrato de la cuenta y todas las pruebas que tengas). Te responderán en 72 horas laborales diciéndote si está todo ok y si es así, que esperes 4 meses hasta que decida el comercio si te corresponde el cashback (que aparecerá directamente en disponible, sin pasar por pendiente).

Os cuento mi caso:

Cuenta abierta hoy, día 1, a través de iGraal:

- Sabadell: En menos de 1 hora tenía la cuenta de Sabadell completamente operativa e hice un par de inmediatas sin problemas.

- iGraal: ni rastro del cashback de momento. Todo hecho desde móvil con chrome, asegurándome de no bloquear cookies de terceros y de que en el enlace del sabadell iban todos los parámetros con el referido para el cashback etc. Me he guardado el enlace para posibles reclamaciones.

Reclamando cashback de SBD.

El "robot"e hace preguntas genéricas que no sé qué responder.

P.ej.

- Importe de la compra
 - Order ID

Como se hace esto? Va a haber más preguntas raras?

Encima, por lo que se ve, di 2 veces al cashback, ya que creo que primero le di clic, estuve leyendo... Y luego fui atrás y le di Ctlr+clic para que se abriera en otra pestaña. Así que hay 2 intentos. Pero... No sé si es relevante y te la juegas a qué encima ellos esperen que sea el primero. Si encima el alta real es con la app!

Para mí el problema más gordo será si piden capturas... Soy un membrillo, no las hice.

Yo enviaría captura de los contratos + correos. Con fecha+hora a ser posible.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22