Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
109 / 109

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Buenos días 
Recibido el email esta madrugada a las 3,54h
En Igraal sigue apareciendo 120 euros pendientes 
Esto parece que va bien

👏👏👏 Genial. Parece que se va quitando el atasco.

Buenos días, consigo las difíciles y " la que parece  sencilla " nada, creo que por lo que sea , de mas atras o lo que sea, ven que no es pat y de ahí no sueltan, si vere si prolongan y me lo pienso y sin duda para poder optar no hay otra que ir limpio, a ver si asi.......

Ya te lo decía yo , has visto

Y para que quedara claro en realidad no quería beneficiarme de las ventajas de abrir la cuenta en el Sabadell, exclusivamente pretendía rascar el cashback de IGRAAL.

Acepto privados.

Buenos días,
el día 30/12 abrí mi cuenta con s4b4 a través de Igraal. Al cabo de una hora ya podía acceder a la app y hacer transferencias y operar con normalidad. Hoy a día 2/1 todavía no hay ni rastro del cashback en igraal ni lo habrá.

Abrí ticket el dia 30/12 y sin respuesta. El día 31/12 envié email a atención al cliente y tampoco hay respuesta. No sé si será por las Navidades y por eso tardan tanto pero yo ya doi por perdidos los 120euros.

Alguien más en la misma situación?

Por otro lado, no entiendo el "problema" que tenéis con haber abierto la cuenta el dia 30/12 y perder un mes de remuneración al 2,5%, los 12 meses empiezan a contar a partir del siguiente mes.... Es decir, el 30/12/2026 se terminará la promoción 12 meses y el dia 15/1/27 recibiremos la última remuneración pero no perdemos pago por nómina ni por el 2.5%...

Gracias

Creo que ya ponía que podía tardar un plazo muy largo (no recuerdo cual). No me preocupa, era por saber si estaban pagando ya a los rankianos

Cuando se reclama un cashback tardan más en pagar y no aparece en pendiente hasta que resuelven, normalmente con los plazos de antes unos 2 meses con Iberdrola por ejemplo.

Lo que no sé si ya te dijeron "ok recibido, lo miramos y puede tardar hasta 4 meses".

Ahora sí que tardan más, no han validado nada desde el cambio de plataforma ni los que estaban pendientes. A mí me validaron 0'06€ hace unos días.

Es lógico que dé mala sensación cuando muchos sois recién registrado. Yo que llevo años no estoy preocupada ni he reclamado mi cash pendiente de Sabadell 100€ desde el 15/10/2025.

He hablado con ellos en contacto más directo, mi cash pendiente ni lo mencioné. Les trasladé el nerviosismo que os leo y son conscientes de ello, están desbordados. No es excusa pero no han elegido el mejor momento para el cambio de plataforma con fechas fuertes de consumo.

Siempre os digo, si no cobráis ellos tampoco porque son intermediarios. Están igual de interesados en aprobar todos los cash y están trabajando en ello desde todos los departamentos de la plataforma. Antes funcionaban bien, darles un voto de confianza para que vuelvan a la normalidad.

Creo que lo mejor es que no nos hayan activado la cuenta. Acabo de recibir email de cuenta acitva. He revisado en la banca digital y he pedido un certificado de cuenta. En el certificado figura que la cuenta fue abierta el 2 de enero. Por lo que tendriamos los 12 meses completos al 2.5%?? 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22