Cuando se reclama un cashback tardan más en pagar y no aparece en pendiente hasta que resuelven, normalmente con los plazos de antes unos 2 meses con Iberdrola por ejemplo.
Lo que no sé si ya te dijeron "ok recibido, lo miramos y puede tardar hasta 4 meses".
Ahora sí que tardan más, no han validado nada desde el cambio de plataforma ni los que estaban pendientes. A mí me validaron 0'06€ hace unos días.
Es lógico que dé mala sensación cuando muchos sois recién registrado. Yo que llevo años no estoy preocupada ni he reclamado mi cash pendiente de Sabadell 100€ desde el 15/10/2025.
He hablado con ellos en contacto más directo, mi cash pendiente ni lo mencioné. Les trasladé el nerviosismo que os leo y son conscientes de ello, están desbordados. No es excusa pero no han elegido el mejor momento para el cambio de plataforma con fechas fuertes de consumo.
Siempre os digo, si no cobráis ellos tampoco porque son intermediarios. Están igual de interesados en aprobar todos los cash y están trabajando en ello desde todos los departamentos de la plataforma. Antes funcionaban bien, darles un voto de confianza para que vuelvan a la normalidad.