Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
74 / 74

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas tardes @ravel,

Pues he llamado, hemos puesto reclamación y nos han dicho que el incentivo lo pagan al mes siguiente de cumplir los 6 meses con ingresos recurrentes...

Me ha leído las bases de la promoción y con el redactado tan ambiguo que tienen pues ellos hacen una interpretación y yo otra.

Ellos se acogen a estos dos puntos del contrato y de aquí no hay quien les baje, como el primer ingreso recurrente llegó a principios de julio, me pagaran como máximo el 31.01.2026.

En fin, al final cobraremos, pero entonces que indiquen claramente que se cobra el incentivo a los 6 meses + 1 mes del primer ingreso recurrente, nómina o pensión.

La reclamación está puesta, pero no confio en que lo arreglen, la teleoperadora que me ha atendido lo tenía bastante claro.

¡Un saludo!

Buenas tardes @dordoka,

Has escrito lo mismo que me está pasando, apertura a finales de junio y primer ingreso recurrente en julio.

Tanto en llamadas como a través del chat me decían que estaba todo bien y que cobraria como muy tarde el 31.10.2025, llegada esa fecha el discurso ha cambiado y que cobraré al mes siguiente de cumplir con los 6 meses de ingresos recurrentes.

En este mensaje hablo de lo mismo: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=74#respuesta_7060039.

¡Un saludo!

Me parece el banco más sobrevalorado de España con mucha diferencia. Ya sólo les falta ir perdiendo la poca credibilidad que les queda.

Multicanal lo cerraste?

Precisamente solicité la supresión porque seguía teniendo acceso a mi área de cliente (sin tener ningún producto). Me dijeron que la única manera de cerrar el acceso a la banca online era solicitando el bloqueo de mis datos. Así que me lancé con la solicitud de supresión.