Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
75 / 75

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Uno por aquí esperando cobrar la promo de los 200€, el 6o ingreso recurrente lo hice en septiembre, por lo que en octubre debería cobrar el incentivo y sigo esperando. Les he escrito a través de instagram y ahora me sale en la web como que tengo una reclamación. A ver si hay suerte, por que lo hice todo correctamente.

Yo sigo vetado desde el 8 de septiembre. Pedí supresión de datos via email pero nadie me ha contestado.

Por más que lo he intentado por tierra, mar y aire, no me deja adherirme a la promo nomina 400. Antes salía el enchufe y en la app el chucho, pero hace unos diez días que ya solo sale en ambos lados el enchufe. 
En la app me sigue dejando entrar con contraseña y fecha de nacimiento, donde estoy con cero productos.

Sigue dándoles la brasa para que te cancelen la cuenta y no puedas entrar con la contraseña. De todas maneras nos siguen bloqueando si queremos apuntarnos a la nueva promo ING400. No instalé la app, pero por web ya no puedo entrar con la contraseña. Igual si desinstalas la app y la vuelves a instalar ya no te deje entrar con tu password.

Buenas @naru75

A la cuenta n0mina.
En la cuenta naranja 🍊 únicamente vamos a recibir el incentivo 💰💰💰
Saludos 🙂 

He llamado cuarenta veces y ya estoy cansado. Me han dicho de todo: que tengo que esperar a que llegue la supresión, que ya llegará, incluso algún operador ha intentado apuntarme y no ha podido, sin saber las causas, diciendo que pasaba nota y que me llamarían.... pfff, por supuesto nadie me ha llamado.

También, como he dicho, he intentado de todo, contratar por la web, por la app, cambiar de móvil, usar la tablet, cambiar el n° TF y el email, desinstalar y volver a instalar la app, actualizarla ... En fin, que estoy vetado, creo que definitivamente, y eso que aunque he sido cliente  NUNCA he tenido cuenta nómina ni me he beneficiado de ninguna promo nómina.

Buenas @spectra12

Ve probando, a ver si tienes suerte 💪 
Normalmente sale el enchufe 🔌 justo después de meter los datos económicos.

Saludos 🙂