Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
92 / 92

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

No, no envían nada, solo tienes que entrar en la app y mirar o por el pc.

¿Ha terminado ya la promoción? Justo hoy iba a reabrir la cuenta, que ya me han borrado los datos... No me sale en la web...

Te quedas sin cesta de navidad..jejeje, son cosas que pasan..
 Un saludo

Una pena... ¿Sabes si suelen tardar mucho en volver a activar la promoción? Jajaja

No tengo ni idea. Además, yo soy novato en estas cosas. Me he dado de alta ing para pillar los cuatrocientos euros. Y en el BBVA para pillar mil ciento pico, antes no había hecho nada de esto. Ahora me estoy animando. Y, a ver qué pillo por ahí

Cuidado, que esto es un no parar. Empiezas, y vas de promoción en promoción... jajaja Ve a por Abanca, Unicaja, Santander, Bankinter, DB... 

Jwjeje

Este mes ya cumplo los 3 meses, a ver qué día de diciembre llega la alegría...

Veo que eres nuestro conejillo de indias de muchas promos jajaja

No cobraste todavía la tuya? A qué crees que se debe? 
Encima aperturaste como 3 semanas antes

Por lo que veo abristeis pasados 9-12 meses desde supresión de datos, es un tiempo considerable. A ver si hay algún kamikaze entre los agraciados!!

Estaría bien saber cuándo cerrasteis cuenta y nueva apertura para saber los plazos de barbecho!

Enhorabuena a todos!! Que vine en plan detective y se me pasó felicitaros jajaja

Me ha pasado que ing me ingresó la promoción doble el día 21, luego el 25 me mandó un correo diciendo de su error y de que iban a hacer la regularización que tuviera los fondos en la cuenta el 26, yo deje justamente los 324 en la cuenta, pero hasta hoy 27 aun no los han retirado, entonces mi duda es si ellos esperan retirar los 400 y como hay solo 324 por eso no lo han echo ? Pero si a mi llegó 324 eso es lo que tengo que devolver no? Creo mañana llamaré a ver que se cuentan.

Nuevo cliente, estaba con la nómina, aunque seguramente en 1-2 meses mueva la nómina a otro sitio para otros incentivos y pase a ingresos recurrentes (eran 700€ no?)

Buenas @sgumoe

Esta última promoción terminó ya:

El periodo para participar en la Promoción será desde el 01 de noviembre de 2025 hasta el 15 de noviembre de 2025, ambos inclusive.

Pero suelen ir sacando siempre promociones.

Saludos 😉