Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
100 / 130

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

jajaja habrá sido eso 🤞

graciasss 🤗

Ahora mismo no hay promo.no?

Qué va... Toca esperar a la próxima...

Me llegó la carta de supresión de datos en octubre, quiero volver a reabrir la cuenta sin promo ni nada, simplemente quiero abrir el broker pero me salta el jodido enchufe de dios! 

¿Alguna forma efectiva de poder volver a ser cliente? 
He llamado pero no solucionan nada y estoy harto de darles mis datos por teléfono para que el lugar de salir el enchufe a mí les salga al operador de turno perdiendo el tiempo...
En mi vida pensé que sería tan difícil reabrir una cuenta en un banco...

Gracias!

Al fin recibí la carta de supresión! Ahora a esperar nueva promo!

Ahora entiendo por qué me ingresaron tan rápido el incentivo. En mi caso envié 1€ (creo que no hace falta que sean 2€) al abrir la cuenta, lo suelo hacer en todas para comprobar que está ok. 

Ahí se quedó el euro y luego recibí el incentivo, antes de 2 meses desde el alta y con 2 ingresos recurrentes para la promo.

Lo que no se es si hay que mantener saldo para cobrar, como por aquí se apura tanto para tener todo remunerando jejeje

Buenas @marceponcef

La casuistica de esta cuenta es que habia que tener saldo (testimonial) de 1€ incluso céntimos de euro en la cuenta naranja 🍊,  que es donde se cobra el incentivo.
Al tener una remuneración muy baja (1%), nadie la está utilizando. De ahí que nos hayamos dado cuenta con el reporte de un compañero.

Saludos 😉 

Pues yo sigo sin cobrar después de 4 ingresos recurrentes... y eso que abrí la cuenta el primer día 😅

Y en el lado opuesto está el familiar al que abrí cuenta a finales de septiembre, primero en cobrar repitiendo 🍮🍮, y que nos dio esperanzas al resto 🤷‍♂️🤣🤣

Buenas @ravel

La verdad es que no se que criterio siguen.
Lo importante es que te confirmaron que estabas bien adherido a la promoción Ienege 400€ no??
Ojalá cobres en breve 🙏 
Un saludo 😊😊

Es como que si no se ingresa nada en la cuenta naranja, esta no se activa y tampoco puede recibir el incentivo.

Sí, el mismo día que me apunté llamé para confirmar y me dijeron que estaba todo correcto.

Y el otro día cuando comentasteis que al ingresar algo simbólico aparecía el apunte con el ingreso del incentivo, al no funcionarme volví a llamar y me dijeron lo mismo, que todo ok.

No, si por eso no será, desde que lo comentasteis la cuenta lleva un tute de varios mete-saca diarios, que quien lo pillara en otros ámbitos 🤭🔞

Ya lo he comentado varias veces, una vez que te suprimen los datos no puedes volver a darte de alta ni online ni por teléfono (salvo el reducido cupo que suprimieron el año pasado). La única manera es solicitar que te hagan el proceso inverso de cancelar la supresión y por teléfono raro es que hagan la solicitud correcta. Puedes probar a enviar solicitud al email de protección de datos o reclamación al SAC.

Yo solicité la supresión de datos hace mes y medio aproximadamente, y ya no me da error al hacer un amago de contratación. Estoy a la espera de una nueva promoción.

¿Has realizado este proceso con garantías de exito o conoces los tiempos de respuesta?

Miraré a qué correos envié la supresión de datos y escribiré lo inverso. Gracias!