Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
70 / 70

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Hola
Hace mas de un mes cerré la cuenta y pedí supresión de datos, estoy intentando abrir de nuevo y sale el enchufe, he llamado por telf. a ver si podia abrirla de nuevo antes de que acabe el plazo
No la han podido abrir por la protección de datos, ha abierto incidencia para ver si lo puede solucionar
Lo mejor es que me ha dicho que se amplia el plazo hasta el 15 de noviembre, de momento no pone nada en la web, a ver si es verdad y podemos abrir de nuevo

Buenas @j1990

Coincido contigo.
Me gusta mas la promoción de Abanka con un incentivo de 405€ netos. El incentivo lo pagan 24 horas después de ingresar la primera n0mina.
Como requisito solo n0mina mensual de importe igual o superior a 1200€. (No hace falta bizum).
La permanencia es superior a la de Ienege: 24 meses. Yo tengo Abanka con la antigua promoción de 300 netos. Ya me faltan 6 meses para terminar.

Saludos 😊 

Buenas @lautner

Hay compañer@s que volvieron a abrir en septiembre, por lo que cobraran en diciembre. Yo en enero 😁😁. Si cobran en diciembre, subidon bueno 😂😂😂
Saludos 

Con supresión de datos (bloqueo en realidad) un banco no puede negarte una promo de bienvenida si ya te beneficiaste anteriormente, por mucho que las bases legales de la misma así lo especifiquen. Ellos no deben acceder a dicha info.

Al haber autorizado el desbloqueo ya les has dado vía libre a dicha comprobación (y sí podrían negarte la adhesión a la promo).

Ya nos informas cómo acaba la cosa 🙌🙌

Llevo toda la tarde pensando en eso, podré abrir la cuenta pero sin bonificación 
Mañana vuelvo a llamar

Buenas, 
A mí también me han dicho que se amplia hasta el 15 de noviembre.
Esperemos conseguirlo
Saludos

Buenas @ravel

Si no cobramos entonces los que estamos repitiendo, podríamos reclamar directamente al BDE por ese tema??

Saludos 😊